Los planetas y el amor

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

TAROT - ASTROLOGIA Published date: Julio 19, 2016
  • País: España

 


Cuando consultamos el tarot tv observamos que los planetas son muy importantes, de forma que influyen siempre en algún suceso o momento de la vida de manera negativa o positiva. El tarot del amor tiene en cuenta muchas cuestiones a fin de dar buenas predicciones.


Los planetas en la carta astral son de gran importancia, y materia de un exhaustivo estudio. Cada uno de los planetas del sistema solar tiene una función y una determinada importancia, según el momento de cada signo del zodíaco.


El sol y la luna se incluyen en los planetas de la carta natal, junto a Mercurio, Júpiter, Ceres, Venus, Marte, Plutón, Neptuno, Urano, y los demás. Cada uno de ellos representa o simboliza algo importante.


Saturno viene a representar, en líneas general, la disciplina y la ley mientras que Neptuno simboliza la intuición y lo espiritual. Por su parte, el Sol es la personalidad, la esencia misma de cómo enfrentamos el mundo.


La estabilidad de las emociones es simbolizada por la Luna; que también indica a la familia.


Venus, como es sabido, representa la femineidad y la sensualidad en las relaciones interpersonales así como Marte nos habla de la fuerza y la voluntad basada en la energía. La creatividad y las ideas originales que son transformadoras y revolucionarias son representadas por Urano. Y Plutón simboliza esa misma capacidad para regenerarse. Cada planeta representa una cuestión fundamental en la carta natal, siendo sus protagonistas. Su lectura no es lineal, y es importante conocer bien del tema para hacer adecuadas interpretaciones.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"