Seguir cuidándonos en pandemia

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Octubre 30, 2021
  • País: Otros Paises

Sin dudas la situación actual nos impulsó a un cambio de los hábitos cotidianos. Se hace necesario pensar en cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean.


Para un buen cuidado, es preciso tener en cuenta cuestiones como el tapaboca o barbijo; también las máscaras transparentes, y elementos indispensables que se  pueden conseguir en farmacia de Rosario.


Los mejores precio de medicamentos se encuentran en Rosario. También, es excluyente tener buena higiene de manos, lavar con agua y jabón las veces que tocamos elementos compartidos en el trabajo o en la calle. Además higienizarnos con alcohol en gel  las manos siempre a disposición, es necesario contar con alcohol líquido en spray para rociar cualquier superficie u objeto, en el escritorio de trabajo en el auto y en casa para mantener la higiene.


Para una higiene mental, es aconsejable seleccionar la información que se escucha o lee a diario ya que muchos noticieros se encargan de mostrar las 24 hs del día todo lo malo que es real aunque muchas veces al magnificarlo puede impactar negativamente en nuestra salud mental. Ese tipo de información nos conecta con sentimientos y emociones que se disparan miedo e incertidumbre; provocando angustia generalizada que muchas veces resulta ser patológica. Precio de medicamentos al instante!


Realizar actividades recreativas solos o en familia, ejercicio físico, salir al sel y aire libre, comer rico, escuchar música e incluso hasta hacer proyectos de trabajo, ayudan a la higiene mental. Es cuestión de planificar una rutina considerando este tipo de actividades y conectar con lo que nos hace bien, al menos una hora por día.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"