¿Qué es el marketing online y cuáles son sus ventajas? marketing online

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Agosto 29, 2016
  • País: España
  • Región: http://www.lolup.es
  • Ciudad: marketing online

 


Mucho es lo que escuchamos hablar sobre Marketing online, tanto en foros como en blogs, en fin, en toda la web se habla hoy en día mucho sobre el famoso Marketing online ¿Pero sabes realmente que es?


El marketing online o conocido por muchos como Marketing digital tiene un objetivo solido el cual es aprovechar todas las posibles oportunidades que la web nos ofrece ya sea para potenciar un negocio o marca de una manera sinigual y eficiente.


¿Pero realmente que es el marketing online?


Marketing en línea es un extenso número de técnicas de marketing la cuales se basan en los medios digitales. Es decir, el marketing online trata de la promoción de la web en los principales motores de búsqueda (SEO,SEM), aprovechando todo lo que nos ofrecen las redes sociales (SMO,SMM). Trabajar con redes de afiliados o con campañas de correo electrónico también conocido como E-mail Marketing, éste no debe parecer spam y como regla debe resaltar entre los demás correos recibidos.


El marketing online trata de aprovechar el potencial de la web apoyándonos de lenguajes de programación y de buenas técnicas de diseño y desarrollo web. Como podemos ver el termino marketing online abarca un sin número de técnicas de marketing muy novedosas.


La ventaja del marketing online es que podemos llegar cada vez a más personas de una manera rápida, fácil y lo mejor de todo de una forma muy económica.


El marketing online no ha llegado a su punto de desarrollo final, mientras la tecnología avanza salen a luz nuevas técnicas de marketing online muy novedosas, es decir el marketing online está en constante cambio de la mano de la tecnología.


“Las redes sociales son un medio masivo para la venta de productos o para la promoción de cualquier otra cosa de interés y aún falta por explotarlas bien, la web en general es una arma muy poderosa para hacer Marketing”


Marketing Online en Valencia


 


 


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"