Posicionamiento SEO y tráfico web

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Marzo 29, 2019
  • País: España

Comenzaremos diciendo que la mejor manera para llegar a los usuarios de internet interesados en nuestra actividad empresarial o comercial, es por medio de un motor de búsqueda.


Y aquí, precisamente, es donde entra la importancia del posicionamiento SEO o posicionamiento natural u orgánico; estos términos hacen alusión al hecho que los resultados de un posicionamiento SEO no son de pago, al contrario de lo que ocurre con el posicionamiento SEM, el cual se paga a razón de click.


Todo evoluciona y, por supuesto, también esta herramienta. El posicionamiento SEO es muy eficaz para aumentar el tráfico web, las visitas de usuarios y, de esta manera, la oportunidad de reconversión de dichos usuarios en clientes potenciales. 


Al principio, los medios que se utilizaban para conseguir alzarse en los primeros puestos de posicionamiento web en Google, estaban dirigidos a las palabras clave y su repetición en títulos, textos... pero, en la actualidad, se trabajan otros dos aspectos para lograr el ansiado posicionamiento web en los primeros puestos de Google, uno de los buscadores que goza de mayor popularidad entre los usuarios de internet.


Y, entonces, ¿cuáles son los dos puntos que se trabajan?



  • Uno de ellos sería la trascendencia en el posicionamiento web: La trascendencia se refiere a que grado de correspondencia se establece entre el contenido de la página web y las palabras que el usuario ha escrito para hacer una búsqueda en Google, ya sea para información, dudas, compra de determinado productos, comparación de vuelos, préstamos, alojamientos; servicios jurídicos, psicológicos; cursos de formación etc. En definitiva, lo que un motor de búsqueda pretende es dar el mejor servicio posible a los navegantes, de tal modo que, un motor de búsqueda valorará más aquellos negocios que se ajusten al máximo con la petición de cada usuario.



  • El otro haría referencia al nivel de popularidad que alcanza determinada página web, en este caso, el objetivo giraría en torno a los parámetros que influyen en su notoriedad, enlaces a la página web, divulgación y repercusión en redes sociales, volumen de usuarios que acceden a la web...




Todo cuenta a la hora de conseguir un óptimo volumen de tráfico web; por ello, el posicionamiento SEO es una herramienta muy valiosa a la hora de conseguir este preciado objetivo. 


Si somos conscientes, como usuarios, que cuando hacemos una búsqueda en Google, las páginas web a las que accedemos son las que se posicionan en los primeros puestos de búsqueda y que aquellas web que aparecen en la siguiente página, son invisibles; resulta obvio que es fundamental y necesario emplearnos a fondo en contratar un servicio profesional de posicionamiento SEO que nos sitúe en los primeros puestos de motores de búsqueda, Google, Yahoo, Hispavista…


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"