Posicionamiento en buscadores – Nuevos algoritmos de Google posicionamiento en buscadores

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Febrero 10, 2020 Modified date: Febrero 13, 2020
  • País: España
  • Región: https://www.posicionamientoeficaz.com/
  • Ciudad: posicionamiento en buscadores

Es imposible exagerar sobre la trascendencia del tema del posicionamiento en buscadores, ya que el éxito de su empresa o de su sitio web dependerá de la clasificación lograda en Google y en otros motores de búsqueda. Específicamente, en el caso de dicho buscador, los algoritmos suelen actualizarse cada 6 meses y usted necesitará estar al tanto de los cambios realizados, con objeto de poder escalar niveles en las páginas de resultados.


Jill Whalen, famosa consultora SEO ya retirada, dijo: «El buen trabajo de SEO solo mejora con el tiempo. Únicamente los trucos de los motores de búsqueda deben seguir cambiando cuando se actualizan los algoritmos de clasificación». Esto se traduce en que la optimización de los buscadores es un activo, se trata de una inversión de tiempo, dinero y esfuerzo que, al igual que los negocios de bienes raíces, será capaz de redituarle abundantes ganancias en el futuro.


Existen atajos o caminos más cortos para llegar a los resultados deseados del SEO, los llamados procedimientos de sombrero negro. Sin embargo, esto sería como intentar ganarle a un casino en Mónaco. Es probable que al principio obtenga algunas victorias que lo hagan confiarse, pero a la larga perderá mucho más, puesto que según reza el dicho popular «La casa siempre gana».


Elementos claves actualizados de SEO


De acuerdo a los nuevos algoritmos de Google, si desea mejorar su posicionamiento en buscadores necesitará:


ü  Contenidos de calidad. Se trata de un requerimiento permanente que nunca pierde vigencia. De este modo, si usted se preguntara «¿cuál es en realidad el negocio de Google?», la respuesta sería «mostrar contenido ». Por tanto, para que sus clientes potenciales puedan encontrarle, deberá suministrar información valiosa, interesante y original.


ü  Actualización de la información. No se limite a publicar y olvidar, renueve sus contenidos frecuentemente. Google da prioridad de visualización a las páginas más frescas.


ü  Etiquetas «Schema» optimizadas. Este es el nombre de una iniciativa conjunta de Google, Bing y Yahoo para ofrecer información específica de su empresa en el código HTML de su página web. La idea es mostrar datos como dirección, teléfono, correo electrónico y reseñas, entre otros.


ü  Búsquedas por voz. Los usuarios dependerán de esta facilidad cada vez más, y por tanto sus snippets deberán optimizarse en esta dirección. Así, los asistentes virtuales podrán encontrarle a la hora de suministrar las respuestas solicitadas.


ü  Velocidad de carga. Otro de esos parámetros que siempre mantiene su relevancia. Ahora que más gente utiliza sus móviles para conectarse a Internet, la importancia de este factor ha aumentado. Si su página es lenta, tenga por seguro que los usuarios no van a esperar y se irán con sus competidores. Google también considera esto a la hora de clasificar una web.


ü  Uso de palabras claves. Un aspecto para el cual la regla se ha invertido. Ahora ya no es trascendental incluir las keywords en títulos (H1) y subtítulos (H2 y H3), porque estos únicamente resumen o sintetizan el contenido expuesto.


¿Por qué Posicionamiento Eficaz (PE) es su mejor opción?


Entre todas las empresas que ofrecen SEO en la actualidad, PE destaca por la calidad de su servicio, sus precios justos y el hecho de que, una vez realizado el contrato, mensualmente le informarán de los esfuerzos ejecutados por sus expertos, así como de los resultados obtenidos. Hay varios planes disponibles y la compañía le asesorará acerca de cuál es su mejor alternativa, dependiendo del nivel de competitividad del sector y de las palabras claves que se vayan a posicionar.


El servicio principal ofrecido por PE es el llamado SEO Online. Este proporciona los componentes esenciales para que su espacio digital empiece a ganar visibilidad con rapidez en el ciberespacio. La medición de su eficacia se realizará a través de una auditoría mensual donde se determinarán los inconvenientes que se hayan podido presentar durante el período y se ofrecerán las posibles soluciones para corregirlos.


En todo momento, se tendrá presente que existen «estrategias sencillas» que no se deben utilizar, con miras de evitar las penalizaciones de Google. Asimismo, una vez al mes, se redactará un texto optimizado de alrededor de 700 palabras para su blog, ajustado a sus directrices. ¿Desea que los nuevos algoritmos de SEO se apliquen a su sitio web para mejorar su clasificación? Entonces, Posicionamiento Eficaz es la empresa idónea. Para mayor información consulte aquí.


https://www.youtube.com/watch?v=_Dl3ShcIMK0

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"