Lo que aporta una Agencia SEO a un influencer

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Septiembre 14, 2020
  • País: España

Si eres influencer desde hace poco tiempo o te encuentras interesado en todo lo que gira alrededor de ese mundo y no sabes que es una agencia SEO Las Palmas, ni todo lo que ellas tienen para aportarte a ti, este artículo te será ayuda. El primer punto que hay que tener en cuenta eres tú, como influencer, que representas.


Como influencer tu fin es destacar por medio de alguna temática y causar impacto en un amplio número de personas, que sigan y crean en tu contenido. Esto te da una capa de credibilidad, que es muy importante para poder convertirte en prescriptor para alguna marca y así dar más rentabilidad a tu trabajo. Todo esto queda muy claro en la teoría, pero en la práctica no es tan sencillo posicionarse. 


Este es un océano increíblemente competitivo y tu contenido sufre el riesgo de convertirse en un mensaje en una botella olvidado entre esas incesantes olas (tendencias). Afortunadamente ese problema tiene solución. El SEO, o Search Engine Optimization, es una serie de técnicas o procesos centrados en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados, mediante un focalizado diseño y programación del contenido o páginas web, para que destaques en las mejores posiciones en tu cualquier buscador. 


Este posicionamiento web requiere de una estrategia muy bien elaborada, ya que los motores de búsqueda privilegian al contenido pago. Puede venir en términos generales en dos presentaciones; SEO on page y SEO off page. El primero de estos, el posicionamiento SEO on page, consiste básicamente en el desarrollo que tenga tu página web o la cuenta de la red social en la cual desees posicionarte. 


Una buena agencia seguramente te brindará muy buenas asesorías a nivel de programación de tu página web o directamente un buen plan de marketing digital para hacerlo más llamativo y por ende mejor posicionada a tu página. Aunque tú también deberás poner de tu parte y tener una buena ortografía y coherencia con respecto a tu contenido. 


Por otro lado, el posicionamiento SEO off page se basa en la parte externa de tu sitio web; es recomendado por expertos u otros influencers que traten tus tópicos y redireccionen su público hacia tu contenido con una estrategia acertada y llamativa. Esto ayudará notablemente en tu posicionamiento y a su vez en tu impacto como influencer.


Por lo tanto, es recomendable que tu Agencia SEO y tú tengan buena comunicación para que no haya paso a malentendidos o a la insatisfacción.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"