En las primeras posiciones, la mejor forma de aparecer en Google aparecer en Google

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Mayo 19, 2015
  • País: España
  • Ciudad: aparecer en Google

 


Cuando nos embarcamos en el proyecto de crear nuestra propia web, ya sea porque queremos hacer negocio con ella destinándola a la venta de productos online, porque queremos potenciar nuestro negocio y darnos a conocer o simplemente porque nos apetece crear una web y contar los que hacemos o aquello en lo que somos tan bueno. Nos encontramos una serie de dificultades, primero el crear la propia web y segundo y casi más problemático, el ser encontrados en Google.


Para aparecer en Google no solo basta con colgar nuestra web en un alojamiento y esperar que al día siguiente podemos encontrarla, ni tecleando en el buscador el nombre de la web aparecerá, esto es un proceso lento que se logra poco a poco y que es necesario trabajarlo mucho.


Crear una página web es relativamente sencillo, existen multitud de programas gratuitos y de pago con los que en pocos pasos puedes crear una página web funcional. Se basan en partir de una serie de plantillas que van en función de la funcionalidad que quieres que tenga la web y a partir de las mismas puedes ir modificándolas y personalizándolas hasta crear una web original al cien por cien. La ventaja de usar este tipo de programas es que casi todos están al día en cuanto a los requisitos que quiere Google para las webs, de esta forma tu web parte optimizada para el buscador, pero optimizada en cuanto a sala de máquinas, es decir aún queda mucho trabajo y este debe centrarse en el contenido de la web.


Contenido original y útil


La frase resume perfectamente lo que busca Google en las webs. Desde el último cambio de algoritmos Google busca otra cosa en las web, ya no se premia tanto la popularidad, que es importante, pero se busca dar un paso de gigante hacia la calidad de las web.


Esta calidad se mide entre otros en el tiempo que una persona pasa en la web, se entiende que cuando el contenido de la web es útil la persona pasa tiempo en ella leyendo y no pasa de largo hacia otra url.


Para aportar este plus de contenido, es necesario incluir en la web texto, incorporando artículos que describan de forma original, sin plagios, lo que haces, lo que vendes o la utilidad de lo que muestras. De esta forma el internauta se detiene a leer porque considera útil y de valía lo que está leyendo. Esta es la máxima que ahora rige Google. De la misma forma y relacionado con esto, el incorporar artículos en páginas de divulgación general que contengan enlaces hacia tu web también ayuda mucho a tu posicionamiento.




Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"