El posicionamiento en buscadores en detalle Posicionamiento en buscadores.

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Noviembre 6, 2015 Modified date: Noviembre 6, 2015
  • País: España
  • Región: Posicionamiento
  • Ciudad: Posicionamiento en buscadores.
  • Área de la ciudad: España
  • Dirección: Redaccion2pe

 


Pensemos en todas las veces que hemos realizado una búsqueda en internet, cualquiera, no importa el tema. Ahora tratemos de recordar cuántas veces hemos pasado de la página 5 del buscador. Lo más probable es que ni siquiera lleguemos a la 3. ¿Es que acaso pasamos de los primeros 10 resultados? Ahora entendemos lo esencial que es para una página web el posicionamiento en  buscadores.


            No exageramos al decir que el éxito o el fracaso de una página web dependerá de la facilidad que tenga el usuario de dar con ella, al utilizar el buscador de su preferencia. Es tan sencillo como que si su empresa o su negocio no se encuentran en internet, simplemente no existe. Lo que por supuesto se traduciría en cero ganancias.


            Sin embargo, esto no quiere decir que debe correr a tratar de posicionarse en todos los buscadores que conozca. Debe saber que cada buscador maneja su respectivo proceso; cada uno tiene su logaritmo propio y se rige por una fórmula matemática que organiza y categoriza los resultados en función a los factores que les interese manejar.


            Lo más recomendable, claro está, es apostar por el gran gigante de internet: Google. Considerando que este es el número uno respecto a popularidad, es mucho más probable que utilizando este buscador se obtengan los éxitos deseados. A Google le siguen Bing, el motor de Microsoft, luego Yahoo!, que en tiempos pasados contó con gran renombre y más atrás se encuentra Ask y AOL.


            En efecto, si lo que busca es figurar en internet y aumentar el número de visitas por día, concentre sus esfuerzos  en lograr un posicionamiento destacado en Google. Recuerde que un alto volumen de tráfico equivale al éxito de su página web, lo que pronto se traducirá en más ingresos.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"