Cuidados en tiempos de pandemia

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Marzo 29, 2021
  • País: Otros Paises

Es fundamental en estos tiempos el lavado de manos con agua y jabón, por varios segundos; al llegar de cualquier lugar y antes de comer y el uso de Tapabocas transparentes MP.


A muchas personas puede parecer algo desmesurado aunque los números que arroja la situación sanitaria nos avisan que sí es necesario seguir con las medidas para cuidarnos y proteger a nuestro entorno social. Cada pequeña acción cuenta para afrontar esta situación.


La responsabilidad social es la que se necesita en este momento; competencia que no está tan desarrolla en muchas personas y comunidades. Quizás sea la mayor enseñanza de este momento.


Pensar en la salud física y psicológica en tiempos de pandemia es necesario para uno mismo y para los demás. Por supuesto, que los elementos que no pueden faltar son jabón, alcohol, Tapaboca transparente MP y desinfectantes para los objetos compartidos.


Respecto a la salud mental, lo primero es ser coherentes. No hay una manera para reaccionar ante un cambio tan abrupto, ni impulsa la misma emoción o estado de ánimo en todos por igual. Cada uno responderá como pueda aunque también ser empáticos es imprescindible. Lamentablemente, muchos de esta sociedad minimizan el impacto y toman las medidas a medias, para mostrar pantalla de que están haciendo las cosas bien. Cuestión, que en todos momentos y no sólo en pandemia es muy común en las personas que no se comprometen ni con ellos mismos. Pensaste alguna vez en mostrar que hacés algo sólo para que no te critiquen? Es momento de pensar un poco más profundo.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"