¿Cuánto y cómo invertir en AdWords?

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SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Septiembre 16, 2020
  • País: España

Google AdWords es una de las mejores herramientas digitales para conseguir posicionamiento en los buscadores de GoogleCada vez son más las pequeñas y medianas empresas que se inclinan a usar esta herramienta y conseguir más visitas en sus sitios webs.


Aunque su uso es bastante eficaz, la realidad es que no trae una guía consigo sobre cuánto invertir para obtener resultados. Incluso hay quienes crees que deberán endeudarse hasta el techo con prestamistas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, a continuación verás algunos tips que te ayudarán a saber cuánto es la cantidad de dinero que necesitas para conseguir más visitas, y sin hacer mucho esfuerzo.


 Analiza la situación en tu empresa


Lo primero que tienes que saber, es que no debes compararte con otras empresas que llevan más tiempo en esto que tú. Si estás empezando, no vas a invertir la misma cantidad de dinero que una empresa grande.
Para los pequeños emprendimientos que están en camino, si deben invertir un poco más de dinero que las que ya tienen una clientela fija. Esto es porque  las empresas pequeñas que aún no son conocidas, deben tomar un mejor impulso para empezar a tener un flujo de clientes constante. Los préstamos online de Wannacash.es son muy atractivos al momento de financiar este aspecto.
Una buena idea para estos casos, es consultar con un profesional que te ayude a organizar mejor esta etapa del negocio. Así tendrás una visión más clara sobre la manera correcta de empezar invirtiendo, y luego cómo continuar.


Invierte durante 30 días


Para poder maximizar el alcance de la publicidad y ahorrar dinero, lo mejor será tener una sola inversión mensual. De esa forma, puedes verificar las cifras de las estadísticas de tus visitas 2 veces al mes (cada 15 días), y ver cómo va tu progreso.
La primera revisión te servirá para verificar cómo va el estado de la publicidad, y para hacer los cambios que necesites. La segunda vez que lo hagas en el mes (después de 15 días), será para ver los resultados del cambio que hiciste.


¿Cuánto es el monto para invertir?


Si estás iniciando, lo mejor que puedes hacer es una inversión entre 100 y 400 euros. Con este presupuesto será más que suficiente para que inicies con tus primeras campañas y puedas comenzar a mejorar tus ventas.
Si en cambio, eres una empresa mediana, o has tenido buenos resultados con tus campañas en Adwords, 
entonces usa un presupuesto entre 500 y 1000 euros. Prueba primero con 500 y aumenta mientras vayas progresando.
Toma en consideración que el algoritmo de Google no te pondrá entre los primeros resultados por invertir mucho dinero. La idea es que el trabajo que hagas con ads sea eficiente, tenga buenas palabras claves y manejes un público objetivo bien segmentado.


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