¿Cuánto cuestan los servicios de una agencia de marketing digital?

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Noviembre 5, 2020
  • País: España

Para las marcas y las empresas estar en las primeras SERP’s de Google es lo más importante porque conllevaría a muchas visitas, por lo tanto, más popularidad y clientes, pero la dificultad recae en lograr esta meta. Las agencias SEO son las encargadas de cumplir tus expectativas.


¿Aún no sabes que es una agencia SEO? Básicamente, es un equipo de trabajo que se encarga de la administración de una página para adquirir el tan deseado tráfico orgánico. El costo de los mismos dependerá del proyecto SEO que requieras y del tamaño de tu negocio o empresa.


Si no cuentas con el ingreso para la contratación puedes tomar la opción de solicitar prestamos online en Internet y pagar la mensualidad sin problema. Así no tendrás excusas de no tener presencia en la web.


Tareas que realizan


Los especialistas en SEO se encargan de elaborar contenido de calidad para que sea reconocido y aprobado por el buscador. Entre más original y valioso para el usuario, mejor. Dentro de esta área se encuentran las palabras claves. Estás se incluyen para que puedan coincidir con las palabras introducidas por el usuario en el buscador.


También está el apartado de los links que se encuentran en otras páginas y estos redirigen a la tuya. Además, una tarea muy importante que realizan los especialistas es llevar a cabo todas estas actividades con base en las reglas de Google para evitar las penalizaciones. Las mismas siempre están cambiando y siendo añadidas, por lo tanto, los encargados del SEO deben estar atento a esto para evitar perder el posicionamiento que tanto ha costado obtener.


¿Cuál es su costo?


Primero que nada, es importante que tomes en cuenta el tamaño de tu negocio. Si es algo pequeño, puedes optar por contratar un freelancer, pero si por el contrario es un negocio en crecimiento puedes tomar la opción de contratar una agencia. Estás varían su precio según las actividades que deban realizar y la amplitud de la página web. 


El precio por hora de servicio para microempresas y empresas pequeñas ronda entre los 49-50 euros y para empresas medianas y grandes entre los 70 y 80 euros. El precio mensual para microempresas puede ser menos de 200 euros, ya que habitualmente son administrados por freelancers y para empresas medianas y grandes comprende los 700-2500 euros. 


A fin de cuentas, la contratación de un SEO depende de tu presupuesto o de la opción de minicreditos rapidos para costear el inicio de todo este recorrido como lo es el posicionamiento web. El costo dependerá del trabajo que implique llevar tu web y de la popularidad o experiencia de la agencia SEO a contratar.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"