Crecimiento en redes: La llave del marketing digital

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Octubre 31, 2019
  • País: España

Las redes sociales se han convertido sin lugar a dudas en una parte sumamente importante de nuestra cotidianidad; actualmente hemos llegado al punto en el que incluso en las hojas de vida se llegan a inlcuir enlaces a las páginas de Facebook  o Instagram de un solicitante.


Poco sospechado era por todos los primeros usuarios de las plataformas sociales que estas brindarían incluso salidas profesionales a aquellos que lograran de alguna manera conseguir un considerable número de seguidores, volviendo estas plataformas que para muchos son solo una fuente de ocio una fuente de ingresos sumamente redituable. Es por eso que a continuación se encuentran algunos de los tips más útiles compartidos por los mismos influencers para lograr ese posicionamiento en Google tan deseado por muchos.


En primer lugar hay que tener en cuenta a qué tipo de público se va a apelar. Distintos usuarios tienen distintas personalidades y por ende se sentirán más cómodos dentro de un nicho determinado. Por este motivo es que hay que tomar en cuenta desde los temas que se van a tratar, el tipo de humor que se utilizará (si es que se utilizará en lo absoluto).


En segundo lugar y como una especie de consejo 1.2, justamente teniendo en cuenta al público que hayas contenido lo más recomendable es mantenerte fiel a tu nicho con contenido coherente a tu temática. No son pocos los casos de personas que pretenden compartir un humor inocuo y repentinamente empiezan a tener una marcada tendencia al humor político (u otro tema que pueda resultar sensible) costándoles una enorme baja en seguidores. Tener siempre en cuenta  que las personas que empezaron a seguir una página lo hicieron por un gusto en específico o esperando contenido de cierto tipo es de suma importancia.


En tercer lugar es importante establecer los horarios propicios para lograr una mayor visualización de manera inmediata. Es bien sabido que existen horas en las que un mayor número de personas están conectadas en las redes y es justamente en estas que se genera un mayor tráfico.Cuentas ya establecidas y prolíficas pueden a veces darse el lujo de publicar de manera diaria y constante, sin embargo esto es algo bastante complicado de lograr para la mayoría de usuarios. Para lograr establecer incluso la ubicación de su público existen aplicaciones que miden todos los datos demográficos pertinentes y en muchos casos la propia plataforma puede hacerlo. Existen también apps para celular que programan las publicaciones de determinadas cuentas en redes sociales.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"