Como posicionar tu página web eficazmente

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Febrero 5, 2015
  • País: España

 


Con la web concluida y puesta en un servidor de hosting solo has dado el primer paso, debes olvidarte que la web está lista, tan solo se ha puesto la primera piedra.


 


 


A partir de este momento comienza el duro proceso de posicionar pagina web para que puedas ser visto en los buscadores. La web debe estar siempre viva, una página web no puede ser estática, si no se sigue trabajando en ella, haciéndola más útil y amistosa para los usuarios.


 


 


 


Como todo esto depende del tiempo que se tenga y del dinero que se quiera invertir. Si se puede permitir los mejor es recurrir a una empresa profesional en posicionamiento web, de esta forma te garantizas que en un plazo razonable estarás en lo más alto. Un detalle importante a saber es que Google no es tonto y cuando una web sube exponencialmente por métodos no válidos, serás penalizado. Nunca son fiables empresas que indican que unos días estarás arriba. Eso no es natural.


 


 


 


Los enlaces y su utilidad


 


 


 


El tema de los enlaces es una herramienta muy útil en materia de posicionamiento pero nunca deben ser estos enlaces masivos y no naturales.


 


 


 


Cuando hablamos de enlaces no referimos a incorporar enlaces en páginas amigas, en blogs, en directorios de artículos o en las redes sociales, hacia tu página y viceversa es decir colaborar con otras web e intercambiar enlaces.


 


 


 


Esta es una forma amistosa de ganar enlaces que mejorarán mucho el tráfico hacia tu web y que por otro lado son muy valorados por Google.


 


 


 


Pero cabe recordar que en esas colaboraciones hay que ser muy escrupuloso y mirar con lupa las web con las que vas a intercambiar los enlaces, ya que si esas web son de contenido fraudulento o que están penalizadas por algún motivo por los buscadores, puedes comprometer la buena imagen de tu web y su reputación de cara a Google.


 


 


 


Aquí no vale el dicho que hablen de mí aunque sea mal. Si tus enlaces están en páginas malas, tu web se verá dañada.


 


 


Otro aspecto relacionado con esto de los enlaces es el contenido, cuando colocamos un enlace en un texto debemos asegurarnos que ese texto sea útil y sea original. De esta forma ganas puntos para Google. Una de las premisas básicas de Google ahora es  el contenido, el rumbo que marca este buscador es conseguir que las páginas que salen en su buscador solo sean páginas de calidad, con un contenido que sea útil para los usuarios. Por ello hay que darle a las teclas y escribir en directorios de artículos o en blog propios y crear un contenido que le sirva a los usuarios.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"