Adsense y posicionamiento SEO: libertad financiera a solo clicks de distancia

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SEO - SOCIAL MARKETING Published date: Octubre 4, 2019
  • País: España

Lograr la libertad financiera para un individuo no es una tarea sencilla; muchísimas personas pasan tiempo intentando lograrlo por lo que pasan incontable cantidad de años tratando de mantener una posición laboral que termina en una jubilación con cuotas que luego apenas alcanzan.


Otros pasan mucho tiempo sacando adelante negocios propios que si bien reportan ganancias muy superiores a las del primer grupo, también suponen un sacrificio de cualquier tiempo libre que el individuo pudiese disponer debido a la cantidad de esfuerzo y atención que supone ser el propietario de un negocio y no un simple empleado.


Si bien este panorama podría sonar bastante desolador, lo cierto es que existen también otros métodos bastante más lucrativos que pueden ayudar a las personas a lograr esta libertad financiera mucho antes de su edad de retiro cuando mejor la van a poder disfrutar: los ingresos pasivos.


Este tipo de ingresos son los que se consiguen de manera, como lo dice su nombre, completamente pasiva, es decir que no requieren de la inversión de largas horas de trabajo y otros mecanismos, si no que se van consiguiendo de manera automática una vez que los mecanismos están puestos en marchas y dispuestos para funcionar correctamente.


Si bien estos no son sencillos de conseguir, ya que la mayoría de las personas los asocia con las regalías obtenidas por concepto de exitosos trabajos artísticos como los que obtienen cantantes y escritores una vez que sus obras están disponibles para el público, lo cierto es que el internet ha puesto ahora más que nunca este tipo de ingresos a la mano del público en general.


Una de las mejores maneras que se puede nombrar es la de monetizar una página web de cualquier tipo con los servicios ofrecidos por Adsense. Si bien el potencial de ganancia de la mayoría es de apenas unos cientos de euros al mes para la mayoría de los casos, dependiendo del caso y del éxito que se consiga con el posicionamiento SEO aumentarían las posibilidades de generar muchísimos más ingresos de esta manera.


Si bien el volumen de visitas puede variar, esta se ve como una excelente manera de conseguir ingresos adicionales o dinero rápido para un usuario estándar. Otra cosa a favor de esto es que requiere de poca inversión si el usuario es capaz de escribir los contenidos por su cuenta, sin embargo este es un campo sumamente competitivo ya que es el principal target de las empresas de SEO profesionales.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"