Yoga y un Cuerpo Fortalecido

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Septiembre 13, 2018
  • País: España

Para estar en Salud es muy importante tener un cuerpo fortalecido, un buen complement que ademas te da el yoga es que le contribuye con un equilibrio mental y emocional.


 


El hombre es una mezcla de cuerpo, mente y espíritu. Una irregularidad a nivel físico afecta el plano mental. Del mismo modo, cualquier inquietud presente en la mente puede manifestarse como una enfermedad en el cuerpo. Las posturas de yoga no sólo masajean los distintos órganos del cuerpo, sino que además fortalecen el sistema muscular. Complementariamente, las técnicas de respiración y los pranayamas ayudan a liberar el estrés, lo que se traduce en una mejora en el sistema inmunológico, comprobado científicamente.


 


El yoga nos permite conectar con lo esencial en nosotros y recuperar la quietud mental, aun en la inquietud general o desorden social en el que somos partícipes, alcanzando así la paz cuando practicamos yoga, la mente se aquieta y el cuerpo se vuelve flexible, eliminamos toxinas de las articulaciones que están ahí como desecho de nuestro estrés.


 


Cuando nos estresamos el estrés se acumula en nuestro cuerpo como toxinas.La practica diaria fortalece nuestro cuerpo, tonificando cada parte de nuestro cuerpo. El yoga nos ayudará a desarrollar nuestra capacidad de resistencia y flexibilidad, permitiéndonos una conducción adecuada de nuestra energía, multiplicando nuestro poder de concentración y estado de animo, también fortalece nuestro sistema inmunológico, sistema nervioso, es muy benefico para nuestro autoestima, nos permite tener mas pensamientos positivos y oxigenar nuestra sangre.


 


Para practicar meditación puedes hacerlo con zafu de meditación o con bancos de meditación o simplemente en un yoga mat, estos elementos puedes comprarlos en una tienda de yoga onlline y tenerlos en tu casa en poco tiempo. Tambien para meditar se utilizan los bloques de yoga

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"