Visitar Tierra del Fuego en Argentina

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Octubre 22, 2019
  • País: Otros Paises

 


Tierra del Fuego es una Provincia que se encuentra al Sur de la República Argentina e integra la Región Patagónica.[Su territorio está compuesto por la parte oriental de la isla Grande de Tierra del Fuego y la isla de los Estados. Si estás planificando un viaje es importante buscar información turística y contratar el mejor seguro para autos y seguro de vida antes de salir.


Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, están en el extremo Sur de nuestro país.  La capital de esta pequeña provincia es la ciudad de Ushuaia: la más austral del mundo. Los otros centros urbanos son Río Grande y Tolhuin.


Usuahia se encuentra situada a orillas del Canal Beagle y rodeada por la cadena montañosa del Martial. Se considera la Capital Administrativa de la Provincia de Tierra del Fuego. Su nombre significa “bahía que penetra hacia el poniente”. La otra ciudad importante es Río Grande: ciudad  fundada en 1921 y ubicada en la zona Norte de la Isla Grande de Tierra del Fuego, a la orilla Norte del Río Grande y es considerada la Capital Económica de Tierra del Fuego. A fines del siglo XIX, el sitio adquirió fama por las arenas de sus playas, lo que permitió desarrollar la explotación minera, una de sus principales actividades. Antes de salir de viaje un seguro para auto es imprescindible.


En la Argentina hay muchos destinos para recorrer, de norte a sur y de este a oeste con una variedad de paisajes maravillosos para disfrutar en cualquier momento del día.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"