Tratamientos naturales para el cabello en las peluquerías

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Junio 16, 2022
  • País: España

A veces, decidimos ir a una peluquería de calidad no tanto porque deseamos un peinado nuevo, como por el hecho de vivir una experiencia a un tiempo estimulante, relajante y práctica. En primer lugar, nada estimula más que ver a un/a peluquero/a profesional haciendo su trabajo, y a menudo, solo de fijarnos, podemos adquirir algunos buenos hábitos en casa hasta cierto punto. A continuación, no podemos negar el infinito relax que causa que una persona se ocupe de nuestro pelo mientras nosotros, sencillamente, esperamos. Por último, pero no menos importante, hemos hablado de la dimensión práctica de todo el proceso. Ocurre cuando nos interesamos por el tratamiento de hidratación para el pelo, champús, mascarillas, acondicionadores y quizá mucho más, que los profesionales que nos atienden han decidido utilizar con nuestro cabello.


No sería la primera vez que una persona acude a la peluquería y sale de ella con la firme intención de probar un producto capilar nuevo. La novedad en los tiempos que corren, sin embargo, tal vez sea que, cada vez con más frecuencia, los expertos recomiendan un champú natural y sus productos derivados o complementarios. Las gamas de opciones alternativas para el cuidado del cabello, es decir, ecológicas y sin químicos, o soluciones de sulfato añadidas son, cada año que pasa, menos alternativas y más "mainstream". En contra de lo que puede parecer, eso no es malo: significa que la conciencia crítica y autocrítica respecto al impacto medioambiental y sobre nuestro propio cabello está ganando la batalla a la industrialización desmedida y contaminante.


Los y las peluqueros/as bien saben eso y por eso es posible que, cada vez con más frecuencia, nos encontremos con peluquerías que ofertan o directamente utilizan con sus clientes este tipo de productos: desde el mencionado champú y su acondicionador, hasta una mascarilla natural para el pelo. Por supuesto, los hay para pelos secos y grasos, lisos y rizados, naturales o teñidos y mucho más. Si tenemos dudas sobre cómo definir nuestro tipo de cabello más allá de lo que puede resultar obvio, los expertos también nos ayudarán a saberlo y nos recomendarán productos sin químicos que nos sirvan.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"