Sentirse en equilibrio

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Diciembre 18, 2018
  • País: España

Es importante hacer un alto y programar ciertas acciones que permitan mejorar la calidad de vida en muchos aspectos. Para quienes practican el yoga, un Curso online yoga es un plan recomendado. El yoga una tecnica milenaria para deshacerse de la tensión corporal, tanto en el cuerpo como en la mental.


En efecto, las posturas y los pranayamas son técnicas eficaces para liberar el estrés, muchas veces manifestado como contracturas en el cuello, la espalda y las articulaciones. Las practicas de las posturas de yoga y la respiracion abdominal son dos de las diferentes técnicas que el yoga brinda para la pérdida de peso. Además, con el tiempo, los practicantes tienden a volverse más sensibles acerca de la clase de alimentos que consumen y el momento adecuado para hacerlo. Esto también ayuda a mantener un control del peso.


Se llama estrés a una situación de desborde, donde no alcanzan las respuestas a una gran cantidad de estímulos o circunstancias. El cuerpo y la mente denotan esta situación en diversas manifestaciones que pueden ser síntomas físicos, sentimientos de desmotivación o depresión, desgano, inestabilidad emocional, sensación de agotamiento permanente, entre muchos otros. Vivimos en automático y muchas veces pasamos por alto la importancia de tomarse un momento para uno mismo, para relajarse y aliviar tensiones. Muchas de personas cuando quieren tranquilidad o relax, se van de vacaciones a visitar lugares tranquilos y conectar con la naturaleza. Aunque, pocas toman consciencia de que la paz tambien se encuentra en el interior, al acallar el remolino de pensamientos y vivir el aqui y ahora.


El Yoga y la meditacion, son las herramientas más poderosas para calmar las mentes perturbadas. Con lo cual, después de una serie de posturas corporales, la mente está más serena y predispuesta para la meditación. Curso online meditación

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"