Sano, fácil y rápido con tienda online cosmética natural tienda online cosmética natural

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Diciembre 26, 2016 Modified date: Diciembre 26, 2016
  • País: España
  • Región: http://www.cosmetica-natural.eu/tienda/
  • Ciudad: tienda online cosmética natural
  • Área de la ciudad: Http://www.cosmetica-natural.eu/tienda/
  • Dirección: España

 


En la actualidad, son muchos los cosméticos que se hacen de manera industrializada y con alto contenido de químicos y toxinas, la mayoría de las veces no vemos la diferencia y es irrelevante si contiene o no algún componente malo para nuestra salud, pero en ocasiones nos pueden causar alergia, irritaciones, malestar o reacciones desfavorables para el organismo, no obstante, la solución es acudir a una tienda online cosmética natural.


Con tantas propagandas, folletos e información disponible a todo el público, se podría pensar que nos dicen con exactitud todos los componentes de los artículos que nos están ofreciendo. Los difíciles tiempos económicos que se viven a nivel mundial han obligado a las grandes empresas a bajar la calidad de sus materiales, y a los usuarios, a consumirlos sin tener en cuenta los ingredientes que pueden hacernos daño.


La piel es un órgano bastante relevante porque protege a todos los órganos internos de los ataques externos. Sin embargo, este órgano tiene muchas otras funciones como mantener la hidratación del cuerpo, conservar nuestros nutrientes y vitaminas, curar nuestras heridas, eliminar las toxinas y regular picos de temperatura como calor o frío de nuestro cuerpo.


En ese sentido, para proteger nuestra preciada piel como se debe, tenemos que saber cuáles son algunos de los productos químicos que se encuentran en la cosmética industrial y nos pueden causar daños, entre estos podemos mencionar:


       La hidroquinona: Se utiliza y promociona para ayudar a aliviar externamente la epidermis, pero ésta puede contribuir al cáncer


       El formaldehído: se usa para garantizar la pureza del cosmético, y representa un riesgo cancerígeno.


       Tolueno: es un derivado del petróleo diluyente de pintura pero es tóxico para el sistema inmune.


       Los parabenos: es un conservante, causa alergia en muchas personas.


       Laurel sulfato de sodio: es un agente espumante ampliamente utilizado, que en ocasiones causa alergia e irritación.


       Óxido de aluminio: es un metal utilizado en muchos productos de belleza, existen estudios que apuntan a que el mismo contribuye a algunas formas de demencia.


En conclusión, no merece la pena exponer su piel y su salud por arriesgarse a utilizar productos artificiales, seamos consumidores inteligentes y escojamos lo natural y lo sano a la hora de realizar nuestras compras. La cosmética natural nos proporciona beneficios para la salud, para la belleza, para el medio ambiente, para la ecología y para nuestro bolsillo.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"