Reishi propiedades ofrece cambios en tu vida reishi propiedades

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Abril 10, 2017 Modified date: Abril 10, 2017
  • País: España
  • Región: http://todoestadopuro.com
  • Ciudad: reishi propiedades
  • Área de la ciudad: 91 445 45 32
  • Dirección: Madrid

 


Actualmente es importante mantenernos sanos y activos para afrontar el día a día con energía, para ello el  reishi propiedades  nos ofrece grandiosos beneficios a nuestra salud, actuando  en nuestro sistema inmunológico, sacudiendo todas las toxinas y basuras de nuestro organismo, para así permitir la buena absorción de los nutrientes.


El Reishi es extraído de un hongo llamado  Gonaderma Lucidum, el cual no es recomendable consumirlo de manera natural por su sabor amargo no tolerable, por ello, la industria lo procesa, combinándolo con otros compuestos naturales para un mejor uso, es un producto que se ha venido consumiendo en la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años por sus efectos favorables.


Efectos del Reishi en el organismo:


·         Fortalece nuestro sistema inmunológico evitando el cansancio y  la fatiga en el día, mejorando la energía en el cerebro y en el cuerpo, lo que nos permite estar activos y atentos, dando energía general, adicionalmente, previene enfermedades virales como gripes, herpes o alergias, contribuyendo en el desarrollando de las defensas.


·         Recomendable para el insomnio, reduciendo la ansiedad nocturna y el estrés, ya que relaja el sistema nervioso controlándolo para evitar riesgos de padecimientos asociados a la depresión.


·         Es un excelente complemento para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, gracias a que es un anticoagulante, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo el colesterol para evitar la grasa en la sangre, influyendo  en el  mejor funcionamiento del músculo cardíaco y así prevenir sufrimientos del corazón como insuficiencias e infartos.


·         Contiene vitaminas y antioxidantes,  evitando el envejecimiento prematuro, protegiendo la dermis de los radicales libres,  frenando la aparición de arrugas para darle un efecto lozano a la piel, sus propiedades ayudan a aumentar el metabolismo, lo que permite bajar de peso en combinación con un dieta saludable y haciendo ejercicios.


·         Contiene calcio además de otros componentes que ayudan a una apropiada absorción de este en los huesos. Debido a su alta cantidad de fibra es excelente para el buen funcionamiento del colon impidiendo el estreñimiento y regulando la función intestinal, al mismo tiempo, evita la gastritis porque mantiene controlados los ácidos del estómago impidiendo  el reflujo.


·         Disminuye la cantidad de acetilcolina en el cerebro lo que mejora la memoria, fortaleciéndola  y mitigando las probabilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer.


·         Evita las inflamaciones y restringe el dolor por causa de las molestosas migrañas.


Todos sus efectos farmacológicos están aprobados por instituciones que velan por la salud pública.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"