Radiofrecuencia corporal, la solución para la celulitis radiofrecuencia corporal

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Junio 3, 2016
  • País: España
  • Región: http://kiosalonyspa.com/radiofrecuencia-corporal
  • Ciudad: radiofrecuencia corporal
  • Área de la ciudad: Redaccion2pe
  • Dirección: España

 


La radiofrecuencia corporal genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo con el que se genera calor. Este tratamiento produce un calentamiento en la profundidad de la piel y tejido celular subcutáneo, desencadenando reacciones que permitirán una mejora en los problemas referentes a la celulitis y la flacidez.


La celulitis es una condición que sufre al menos el 90% de las mujeres en el mundo y suele venir acompañado de la sobrecarga de grasa y flacidez. El principal objetivo que tienen las radiofrecuencias es mejorar o disminuir la presencia de celulitis en la piel.


El tratamiento que se otorga con la radiofrecuencia para la mejora de la celulitis por flacidez actúa de la siguiente manera:


Este método de radiofrecuencia genera un calentamiento de manera profunda que afecta mayormente la piel y el tejido que contiene grasa subcutánea. El calentamiento anteriormente mencionado favorece el drenaje linfático, que permite la disminución de los líquidos tóxicos en los que se encuentran los depósitos de grasa del tejido lleno o afectado por la celulitis.


De manera consiguiente, se producirá un incremento importante en el tránsito de la zona que permitirá la mejora del metabolismo tanto en el tejido que más contiene grasa subcutáneamente como en la apariencia de la epidermis.


Por último, pero no menos importante, este tratamiento genera un incremento de colágeno de la piel y en el capa subcutánea. Permitiéndole a todo el tejido de la piel el adquirir mayor firmeza, debido a la regeneración de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico.


Es normal que la persona que se somete a este tratamiento observe una disminución de volumen y esta se justifica por la disminución del abultamiento y por la manera en que se compacta la piel mediante el tejido contribuyendo a la disminución de volumen en el cuerpo del individuo.


En cuanto al periodo que el tratamiento dura, es variable dependiendo del área que se estará tratando. Zonas pequeñas como lo podrían ser los brazos o el abdomen generalmente pueden realizarse sesiones de 25 a 30 minutos, sin embargo, en las zonas más grandes, una sesión podría durar aproximadamente de 45 a 50 minutos. El número de sesiones se decide en el momento en que el especialista evalúa al paciente.


Es importante destacar que siempre se debe de consultar a un especialista antes de comenzar con el tratamiento, dependiendo de una buena asesoría la persona podría ver muchas mejoras con el implemento del tratamiento de radiofrecuencia.Principio del formularioPrincipio del formularioFinal del formulario


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"