Problemas en la vista

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Mayo 20, 2018
  • País: Otros Paises

Hay muchos tipos de problemas o patologías relacionadas a la visión. Algunos malestares comienzan en la infancia y requieren de un control permanente; incluso de cirugías para corregir algún problema. La miopia y astigmatismo suelen ser diagnosticados en temprana edad, cuando los niños manifiestan ciertos problemas para leer lo que la maestra escribe en el pizarrón, o piden bancos más cercanos porque no alcanzan a ver con claridad. Antes cualquiera de estos signos, que manifiestan claramente los pequeños, es importante acudir a la consulta con un médico. Si un niño no lo manifiesta, hay que estar atentos a algunos detalles: si copia lo que se da en la clase o siempre tiene la carpeta incompleta. Muchas veces se confunde las dificultades en la visión asegurando que es un niño disperso.


Hay otros tipos de problemas que pueden aparecer de manera repentina como el desprendimiento de retina. Algunos indicadores pueden ser ocasionados por este tipo de problema, como la disminución repentina de la vista o la visión de un campo oscuro en el ojo; también la aparición de luces o centelleo como se llama comúnmente. Las causas del desprendimiento de la retina pueden ser variadas, por traumatismo o por la edad avanzada. Lo más importante es consultar un especialista para que indique los pasos a seguir en cada situación. En general, el tipo de tratamiento para el desprendimiento es la cirugía por parte de especialistas en el área.


Ante cualquier dificultad en la visión se recomienda consultar un médico oftalmólogo para el correcto diagnóstico y el tratamiento más adecuado.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"