Peeling de Ácido Glicólico, la mejor manera de eliminar manchas ácido glicólico

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Septiembre 27, 2016 Modified date: Septiembre 27, 2016
  • País: España
  • Región: http://farmaciagranviavalencia.es/blog
  • Ciudad: ácido glicólico

Ya ha llegado el otoño, es momento de cuidar y preparar la piel para el invierno. Los contrastes entre frio y calor hacen que nuestra piel se reseque, ya que la humedad disminuye e incluso puede llegar a resecar la piel. Por eso, además de cuidar nuestra piel en casa, es muy importante conocer tratamientos como el peeling de Ácido Glicólico


Desde casa podemos combatir estos estragos limpiando y tonificando, también podemos usar cremas hidratantes con base de aceite, en vez de agua, son más densas y recomendables en pieles excesivamente secas. A pesar de no ser tan necesario como en verano, la protección solar en otoño e invierno es imprescindible, usándola conseguimos evitar el envejecimiento prematuro de la piel y nos protegeremos de las radiaciones solares de estas épocas del año. También evitaremos las duchas de agua demasiado caliente y demasiado largas, ya que resecan demasiado la piel. 


Conoce el Peeling de Ácido Glicólico y sus propiedades


Entre los cuidados estéticos que existen el más recomendado es el Ácido Glicólico para tratar las manchas. Está considerado uno de los mejores tratamientos para el cuidado de la piel, ya que se trata de un producto natural derivado de la caña de azúcar. Penetra fácilmente en las capas más profundas de la piel, se trata de un exfoliante natural que además ayuda a la hidratación y la producción de colágeno y elastina. 


¿Cuándo es recomendable someterse a estos tratamientos para piel?


Se emplea para casos de:


- Fotoenvejecimiento cutáneo (excesiva exposición solar y sin protección).
- Engrosamiento de la piel.
- Patas de gallo, ya que consigue atenuar arrugas finas periorbitarias.
- Manchas solares y despigmentación de la piel, producidas por los efectos del sol.
- Casos de acné persistente, ya que permite controlar producción de sebo y las bacterias en pieles con excesiva producción de grasa.


Si quieres más información sobre el Ácido Glicólico no dudes en visitar el blog de Farmacia Gran Vía

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"