Nutrición y estética en centro clínico en Ávila: Clínica San Roque

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Agosto 3, 2016 Modified date: Agosto 3, 2016
  • País: España
  • Región: http://centroclinicosanroque.es/

La obesidad se ha convertido en los últimos años en una de las enfermedades más peligrosas, de hecho, el sobrepeso es el quinto factor principal de riesgo de defunción humana en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad. Por eso desde el Centro Clínico San Roque, nuestro centro clínico en Ávila, queremos ayudarte con nuestros tratamientos a combatir la obesidad.


¿Cuál es la diferencia entre sobrepeso y obesidad?


El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.


El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2).


La definición de la OMS es la siguiente:


•Un IMC igual o superior a 25 determina sobrepeso.


•Un IMC igual o superior a 30 determina obesidad.


El IMC proporciona la medida más útil del sobrepeso y la obesidad en la población, puesto que es la misma para ambos sexos y para los adultos de todas las edades. 


Nuestro centro clínico en Ávila puede ayudarte con las siguientes armas: 


Conocemos la importancia de saber las necesidades específicas de cada cliente, por eso en las dietas y tratamientos de Centro Clínico San Roque, tu centro clinico en Ávila,  ponemos a disposición de nuestro equipo médico distintas herramientas de diagnóstico que ofrecen una visión real del problema:


1.Cardioprevención: Se realizan tests cardiogenéticos para ofrecer a nuestro equipo médico datos que permitan establecer un programa personalizado


2.Programa nutrición y genética: Nuestro equipo médico tiene a su disposición los resultados obtenidos a partir del Test Nutrigenético para elaborar la personalización de los programas.


3.Test de intolerancia alimentaria: De este modo conocemos los alimentos que nos perjudican y provocan trastornos y molestias gastrointestinales, dermatológicos, psicológicos o incluso respiratorios.


En el Centro Clínico San Roque en Ávila tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para saber qué necesitas, además de cómo y cuándo.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"