Noticias frecuentes de mala praxis

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Julio 26, 2018
  • País: Otros Paises

Las noticias cotidianas sobre el tema de mala praxis medica alertan de la manera de actuar en este tipo de situaciones, que pueden tener diferente complejidad.


Cuando algún paciente recibe un accionar que se debe a la mala praxis médica, en cualquier área de salud, es fundamental actuar con la mayor rapidez posible para evitar que se diluyan las pruebas o las instituciones médicas o profesionales las oculten o eliminen; cuestión que sucede. Conocer cuáles son las maneras de efectuar la denuncia, en tiempo y forma, en la comisaría más próxima a la institución médica o sanatorio, siempre con un buen asesoramiento de un abogado competente en la materia.


Ante un caso de Mala praxis medicaes imprescindible el asesoramiento de un profesional especialista del derecho, con experiencia comprobable en la problemática para poder accionar de la mejor manera según lo acontecido. Con un excelente asesoramiento profesional se puede ir con seguridad y realizar la denuncia con pruebas fehacientes que respalden el proceder. En los medios de comunicación se ve con bastante frecuencia muchos casos de mala praxis, por el uso de ciertos productos inadecuados para el ser humano en estética que trae aparejada consecuencias en la salud.


Con un buen abogado Mala Praxis es posible actuar con seguridad para obtener resultados esperados. Ante cualquier situación en que se pueda suponer un accionar negligente de parte de los profesionales de una institución médica es posible actuar con firmeza si se tiene un buen asesoramiento profesional en cada situación; ya que cada caso es particular.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"