Lifting Marbella, una excelente alternativa para verse más joven lifting Marbella

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Octubre 20, 2016 Modified date: Agosto 9, 2017
  • País: España
  • Ciudad: lifting Marbella
  • Área de la ciudad: Redaccion2pe

 


El lifting Marbella se ha convertido en una de las intervenciones estéticas más pedidas por las mujeres españolas, que buscan atenuar los signos del envejecimiento en sus rostros.


La ritidectomía, como también se le conoce al lifting, consiste en el estiramiento de la piel para eliminar las molestas arrugas. Esta operación puede hacerse en el rostro, el cuello e incluso en las manos.


Lo primero que debe saber es que el tipo de lifting depende de la edad o de la profundidad de las arrugas que tiene cada paciente. Mientras menos elasticidad y masa muscular tenga, el procedimiento deberá ser más intenso con la finalidad de devolver la lozanía a la piel.


En lo que respecta a quiénes pueden practicarse un lifting, de acuerdo al testimonio de cirujanos plásticos, los mejores candidatos para hacerse un procedimiento de este tipo son aquellas personas que tengan la piel con un poco de flacidez y elasticidad, de manera que, con los estiramientos no haya riesgo de desgarramientos.


Aquellas personas que tienen problemas de cicatrización deben evitar cualquier tratamiento quirúrgico, porque las marcas son un elemento con el que no querrán lidiar.




¿Son efectivas las cremas con lifting?




En el mercado de la cosmética son innumerables las cremas y lociones que prometen un efecto lifting. Aunque es posible que se logre generar este efecto, las usuarias deben tener claro que esta apariencia es momentánea y que la piel volverá a mostrar surcos o arrugas.


Para explicar esto, es indispensable aclarar que estas cremas tienen elementos que pueden deshidratar la piel o, por el contrario, rellenarla, como es el caso del ácido hialurónico, pero los resultados suelen observarse a medio plazo y, la mayoría de las veces, después de suspender el uso de estas cremas, la piel vuelve a su estado natural y, por ende, se pierde el efecto.


Ante esta realidad, cuando se trata de lifting y la paciente busca un resultado óptimo y permanente, lo mejor será buscar a un cirujano plástico, para que evalúe el caso y determine cuáles son las zonas que necesitan estiramiento y en qué porcentaje se van a reducir las arrugas y la flacidez.


Aquellas personas que estén pensando en el lifting como una alternativa para verse más joven, deben saber que tienen que ser cuidadosos con la selección del cirujano. Se trata de una de las partes más importantes del cuerpo, y su apariencia no puede dejarse en manos de principiantes ni inexpertos.


 


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"