Exposición a pantallas y rayos de sol

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Abril 26, 2018
  • País: Otros Paises

La exposición permanente y continua a diferentes tipos de pantallas suele ocasionar alguna dificultad en la visión. Muchas personas llegan a la clínica de ojos manifestando algo de cansancio en una determinada hora de la jornada, y expresando alguna dificultad para enfocar objetos y personas. También es muy frecuente que manifiesten, que por la noche, cuando manejan el automóvil las luces de los demás vehículos encandilan los ojos.


Para determinar qué tipo de problema existe es necesario acudir a una consulta con especialistas en el tema. Las dificultades en la vista son variadas, puede ser cataratas, Degeneracion macular, miopía, astigmatismo, presbicia, glaucoma, desprendimiento de retina, entre otras. Dependiendo de los síntomas que la persona manifiesta y una adecuada revisión médica se podrá establecer el diagnóstico y posterior tratamiento.


La actual permanencia frente a computadoras, Tablet, celulares no ayuda en muchos casos de problemas en la visión. Tampoco la exposición a los fuertes rayos del sol en el verano cuando estamos en una piscina, e incluso los rayos que reflejan en el parabrisas cuando manejamos con el sol de frente. Es fundamental una adecuada protección en estos casos, y seguir las indicaciones de un especialista si aconseja unos minutos de descanso si estamos expuestos toda la jornada laboral a una computadora. Cada pequeña acción contribuye a mejor la calidad de la visión. Ante cualquier consulta es necesario un chequeo con un especialista de la visión que es quien determinará el diagnóstico y tratamiento para solucionar la dificultad en la vista. Una consulta a un oftalmólogo es necesaria.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"