Evitar el estrés

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Febrero 18, 2019
  • País: Otros Paises

 


En un mundo tan acelerado y voraz es imprescindible contar con alguna actividad de relajación para evitar momentos de estrés o de desborde emocional. El yoga es una antigua disciplina física y mental que se originó en la India, y cuyo significado es unión.


 


Meditar tiene muchos beneficios, calma la mente, ayuda al insomnio, trabaja sobre tu autoestima y el manejo de tus emociones y ahora con los avances tecnológicos puedes hacer meditación Online, como en nuestro sitio el programa de 11 días de meditación online 11 minutos diarios.


 


Ademas de los enormes beneficios que vas a tener al meditar desde tu casa en el momento que elijas o incluso en el trabajo, al mismo tiempo estarás creando hábitos positivos en tu vida y esto te ayudara a poder estar mas en calma para empezar con otros cambios mas significativos en tu vida.


 


También podrás hacer Clases de Yoga online con nuestros programa en la misma modalidad en clases de 40 minutos diarios.


 


El yoga y la meditación son una disciplina que te ayuda a sacar el estrés del cuerpo y hacer tu cuerpo mas flexible tanto como tu mente y cuando esto pasa empiezan a haber cambios geniales en tu vida porque desde la mayor flexibilidad empiezas a crear nuevas conductas en tu vida y a vivir la vida desde una perspectiva completamente diferente y con nuevas conductas.


 


 


El trabajo y las obligaciones de todos los días, las tareas del hogar, los horarios de tantas actividades, una discusión con el jefe o un compañero de oficina, entredichos con amigos, todo ello contribuye a la acumulación de tensiones en el cuerpo y en la mente, que de no tomar medidas pueden causar situaciones de estrés y agotamiento.


 


Para evitar el estrés este tipo de actividades de relajación, la comida sana, el encuentro con momentos de placer: leer un libro, escuchar música, encontrarse con amigos; todo contribuye al bienestar.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"