Estética dental: por qué exclusivamente la raza humana sonríe estética dental

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Noviembre 17, 2017
  • País: España
  • Región: silviabarragan.com
  • Ciudad: estética dental
  • Área de la ciudad: 91 359 9534
  • Dirección: 639 600 629

 


Al estudiar el reino animal y lo que estos seres hacen con la boca, se descubre que reptiles, peces, aves e insectos, únicamente tienen la capacidad de abrirla y cerrarla. Es cuando se llega a los mamíferos que se empieza a notar, en ciertas especies, la presencia de labios y la habilidad de mostrar diferentes expresiones faciales.


Sin embargo, en el momento en que alguno de ellos muestra los dientes, probablemente, se trata de una señal de advertencia, para que no nos sigamos acercando o es el preludio a un ataque. Ni siquiera los primates más cercanos a nuestra rama evolutiva, como los chimpancés y los gorilas, son una excepción.


Solo los humanos sonríen en actitud amistosa, gesto que inclusive los bebés de pocos días de nacidos y los ciegos de nacimiento hacen instintivamente, al sentir felicidad. Y todavía no se sabe la razón de ello, a pesar de los muchos estudios e hipótesis formulados al respecto.


Importancia de la belleza


Ha habido avances en la conciencia social sobre el hecho de que la verdadera belleza de las personas reside en su interior. No obstante, la asociación de que las facciones perfectas resultan bastante atractivas es muy fuerte y aún está presente.


Así, todos aquellos que por accidente, maltrato o genética presentan un desperfecto físico notorio, por pequeño que sea, como una dentadura torcida o amarillenta, se sienten incómodos en la mayoría de las situaciones sociales. Ya que los niños, en general, se burlan sin comprender lo profundamente que pueden llegar a herir los sentimientos, e incluso a los adultos, a veces, se les dificulta superar la primera impresión.


En gran medida esto se controla con una adecuada higiene y vistiendo según la ocasión, pero, existen elementos corporales que necesitan de ayuda médica profesional para corregirse. Por fortuna, la medicina sigue avanzando a grandes pasos y cada vez hay más y mejores soluciones de estética dental a disposición de la gente común, dejando de ser exclusivas de las estrellas de cine y televisión.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"