En el afán de la rutina es importante parar

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Septiembre 15, 2019
  • País: Otros Paises

 En el afán de llevar a cabo todas las tareas en los cotidiano olvidamos dejar un tiempo y espacio para conectarnos con nosotros mismos. Realizar algunos ejercicios de meditación o yoga unos minutos diarios favorecen la conexión con uno mismo y ayuda a la optimización de nuestro estado de ánimo y manera de relacionarnos con nuestro entorno.


La yoga online cuenta con una gran variedad de ejercicios de meditación, incluso de poco tiempo, para poder realizar en nuestra casa todos los días, y sobre todo en momentos de tensión o antes de afrontar alguna situación que genere ansiedad, para bajar las revoluciones y conectarnos con lo que queremos que suceda.


En el mundo de hoy, la demanda de respuestas constantes nos hace llenarnos de obligaciones y esa energía que se genera nos hace salir de nuestro eje o enfoque y no prestamos atención en nosotros mismos. Es necesario detenerse unos minutos, callar los pensamientos por unos instantes,  para calmar esa urgencia cotidiana y meditar para generar una nueva dirección de nuestra atención en situaciones que nos genere un estado de ánimo que nos abra posibilidades en cómo nos relacionamos con aquellos que nos rodean (amigos, familia, compañeros de trabajo) y con nosotros mismos. La meditacion online es un excelente recurso para poner en práctica, unos minutos todos los días, en casa o al aire libre. Muchos no pueden salir de su casa y pueden realizarlo en un ambiente tranquilo; y quienes puedan también llevar a cabo una meditación bajo el sol rodeados de lo natural en algún parque o una plaza.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"