Ejercicios para relajar tensiones

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Agosto 17, 2019

Con un ejercicio diario de pocos minutos de meditacion online, ya que sólo con 4 o 5 pueden bastar; es posible concentrarse en la respiración y dejar afuera pensamientos que nos perturban. Se recomienda sentarse en un lugar cómodo, con los pies apoyados en el suelo; puede ser sin calzado o sin cruzar las piernas. Cuando vengan pensamientos los dejamos ir  como las nubes que se las lleva el viento y volvemos a focalizarnos en nuestra respiración, una vez más inhalamos profundamente y exhalamos por la nariz contando hasta seis.  En este momento somos conscientes de nuestra respiración, estamos en atención plena en el camino que realiza el aire que inspiramos, y sentimos como recorre nuestro cuerpo. Luego, la invitación es identificar una parte de nuestro cuerpo en donde sentimos una tensión.  Imaginamos que estamos caminando hacia una cascada de agua cristalina, sentimos a cada paso la intensidad de la caída del agua; es un lugar que transmite tranquilidad y armonía. Al llegar nos ponemos en contacto con el agua, metemos los pies y dejamos caer agua en ese lugar por donde estaba la tensión de nuetro cuerpo; y dejamos salir esa emoción que se encuentra con ella. La tensión que sentíamos se va con el agua de a poco,  nuestro cuerpo se afloja y empezamos a lanzar agua con nuestras manos y a dar gracias  por la posibilidad de limpiarnos y de soltar.


En ciertas clases de yoga también pueden encontrar una manera de conectarse con su mundo interior y relajarse plenamente.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"