Edredón nórdico plumón, confort y calidad que se siente edredon nordico plumón

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Junio 11, 2016
  • País: España
  • Región: http://duvetopia.com/es
  • Ciudad: edredon nordico plumón
  • Área de la ciudad: Redaccion2pe
  • Dirección: Duvetopia

 


La elección correcta de un edredón nórdico plumón es garantía de un confort único, que se siente desde la primera siesta. A pesar de que las personas solo pasan un tercio de su vida en una cama para dedicarle tiempo al descanso, no está de más hacer una inversión en un producto como este para mejorar sus momentos de sueño.


Este tipo de edredón se caracteriza por estar relleno de plumón de ganso, el cual es considerado en toda Europa como el mejor material con calidad FP-1000. El plumón es la parte más ligera de la pluma, que se diferencia de otras por tener una gran capacidad de aislamiento y transpiración.


Los edredones nórdicos naturales están conformados por cámaras de aire que tienen el poder de guardar el calor del cuerpo, lo cual permite un circulación adecuada del aire y una evaporación rápida de la humedad. Estas características marcan la diferencia notablemente, con respecto a otras ropas de cama que no poseen las mismas ventajas.


Ahora bien, otro aspecto que hay que destacar es el origen del plumón, que va a influir de forma directa en el peso del edredón. Mientras mejor sea su calidad, más ligero será y sus beneficios se sentirán desde el primer momento en que lo use. Y, por supuesto, para épocas frías es el abrigo más recomendado para toda la familia.


Lo que debe saber antes de comprar un edredón nórdico


La zona geográfica en que utilizará el producto, el presupuesto, condiciones climáticas, la marca y gustos particulares son los factores claves que se deben tener en cuenta, antes de comprar un edredón. Ahora, si su meta es invertir en ropa de cama, debe estar muy atento con las imitaciones.


En este sentido, se recomienda adquirir edredones que sean de marcas reconocidas que puedan garantizar el origen del relleno, su confección y cada detalle de su elaboración. La etiqueta debe tener información sobre el peso por metro cuadrado, material de la superficie, procedencia, entre otros.


Muchas personas creen que mientras más pesado es el edredón, más capacidad tiene de proteger del frío, pero es totalmente falso. Su esponjosidad, el gramaje, la calidad del tejido y una distribución adecuada del relleno es lo que determina la calidad del mismo.


Estas son claves para hacer una compra segura, pero si necesita asesoramiento de un experto, no dude en pedirlo antes de hacer una inversión.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"