Dificultades en la visión

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Marzo 22, 2018
  • País: Otros Paises

Hay muchas dificultades que pueden ser detectadas en la visión. Miopía, astigmatismo, ojo seco, presbicia, desprendimiento de retina, glaucoma, cataratas, degeneración macular, defectos refractarios, y muchos más. Ante una situación de visión borrosa o cansancio en la vista es recomendable, en todos los casos, consultar con un especialista en una clínica de ojos que realice el diagnóstico correspondiente; y cuál es el tratamiento.


Las cataratas son un problema frecuente en personas mayores a 55 años. Aunque también niños o adolescentes pueden presentar esta dificultad; por lo general tiene que ver con la edad avanzada. Cada ojo cuenta con un lente natural, que se llama cristalino y es el encargado de realizar la refracción de los rayos de luz que nos permiten ver. El cristalino tiene que ser transparente, y cuando la visión se nubla puede deberse a la formación de cataratas en los ojos. Con un diagnóstico correcto, es posible corregir esta dificultad con una cirugia de cataratas.


La consulta a un oftalmólogo permite determinar con precisión cuál es la dificultad y su complejidad, y cuáles son las acciones respecto al tratamiento para mejorar o corregir el problema. Continuar con las indicaciones médicas una vez realizado el diagnóstico permite mejorar las condiciones y evitar situaciones de mayor complejidad. La consulta a un especialista es fundamental.


Ante cualquier dificultad en la visión, de lejos o de cerca, es recomendable realizar un chequeo. La exposición al sol brillante, a los reflejos de una computadora o celulares pueden contribuir a tener dificultades en la visión, por lo que es importante consultar al médico.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"