Cómo aliviar el estrés cotidiano

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Octubre 21, 2018
  • País: Otros Paises

Se llama estrés a una situación de desborde, donde no alcanzan las respuestas a una gran cantidad de estímulos o circunstancias. El cuerpo y la mente denotan esta situación en diversas manifestaciones que pueden ser síntomas físicos, sentimientos de desmotivación o depresión, desgano, inestabilidad emocional, sensación de agotamiento permanente, entre muchos otros. Vivimos en automático y muchas veces pasamos por alto la importancia de tomarse un momento para uno mismo, para relajarse y aliviar tensiones.


El trabajo y las obligaciones de todos los días, las tareas del hogar, los horarios de tantas actividades, una discusión con el jefe o un compañero de oficina, entredichos con amigos, todo ello contribuye a la acumulación de tensiones en el cuerpo y en la mente, que de no tomar medidas pueden causar situaciones de estrés y agotamiento.


Una buena forma de encontrar un equilibrio y liberar la mente de pensamientos que nos restan energía es realizar yoga en México. O en cualquier parte donde puedas practicar esta hermosa disciplina para lograr un equilibrio justo para sentirte siempre a gusto. Realizar yoga en la playa también es una excelente propuesta para todos, jóvenes y adultos. En un espacio de contacto con la naturaleza, el aire puro y el sol energizante se logra un estado de relajación que genera motivación y contrarresta el estrés que se viene acumulando en el cuerpo y en la mente.


Para evitar el estrés este tipo de actividades de relajación, la comida sana, el encuentro con momentos de placer: leer un libro, escuchar música, encontrarse con amigos; todo contribuye al bienestar.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"