Cataratas en los ojos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Abril 18, 2018
  • País: Otros Paises

La debida consulta a un médico oftalmólogo permite determinar con exactitud si hay algún tipo de problema de cataratas, cuál es la dificultad y su complejidad, y cuáles son las acciones respecto al tratamiento o cirugía más apropiado para mejorar o corregir la dificultad. Seguir con las indicaciones prescriptas por el médico, una vez realizado el diagnóstico, permite mejorar las condiciones y evitar situaciones de mayor complejidad.


Ante cualquier problema que pueda detectarse en la visión, ya sea de lejos como de cerca, es recomendable realizar un chequeo en un instituto de ojos. La exposición permanente al sol muy intento en su brillo, a una computadora, Tablet o celular pueden aumentar las posibilidades de tener dificultades en la visión, por lo que es importante consultar al médico que nos indique las mejores medidas de prevención a tomar.


La cirugia de cataratas suele ser frecuente en personas mayores de 50 años. Cuando se tiene este problema se nota que la visión se vuelve algo borrosa, como si estuviera mirando a través de un vaso de vidrio, y que al manejar el vehículo en las noches las luces de frente tienden a encandilar la visión. Ante cualquiera de estos indicadores es fundamental consultar un oftalmólogo para que diagnostique si se trata de cataratas u otro tipo de inconveniente.


El tipo de sintomatología y los tiempos de aparición de los indicadores dependerán del tipo de catarata que tenga ya que no todas tienen la misma complejidad. Por ello, una consulta es conveniente para saber cuál es el problema de la visión.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"