Bodily Injury Bodily Injury

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Agosto 24, 2018
  • País: Otros Paises
  • Región: https://www.carltonmedicalcenter.com
  • Ciudad: Bodily Injury
  • Área de la ciudad: Https://www.carltonmedicalcenter.com/bodily-injury

Aunque algunas son más peligrosas que otras, todas las actividades laborales llevan implícito el riesgo de sufrir lesiones corporales. En vista de ello, es responsabilidad tanto de las empresas como de los trabajadores, hacer lo conducente para evitarlas. Por tanto, debemos estar bien formados acerca de la importancia de dicho asunto.


En este sentido, las medidas que se apliquen con la finalidad de prevenir lesiones corporales, deben adecuarse a la realidad. En una empresa, no todos los trabajadores se exponen al mismo nivel de peligro. Este, será determinado por las características del entorno donde deba realizar sus funciones, así como por las tareas que ejecute.


No obstante, lo anterior no significa que no puedan establecerse pautas generales, aplicables a los diferentes entornos laborales. Por el contrario, ellas contribuyen con la unidad de las directrices y sirven de base para el establecimiento de reglamentos. Conoce aquí algunas de las más importantes. 


 


Bodily Injury – Consejos para evitar lesiones en el trabajo


Una de las mayores preocupaciones que comparten jefes y trabajadores, son los riesgos de bodily injury. El cuerpo se debilita progresivamente con el paso del tiempo, esto es parte del curso natural de la vida. Y aunque es inevitable, existen muchas medidas que podemos aplicar para impedir que el trabajo acentúe el deterioro.


En primer lugar, dichas medidas deben ser promovidas, vigiladas y puestas en práctica por las empresas contratantes. Si se mantiene esta premisa como norma principal, la seguridad y salud de todos sus miembros estará garantizada. Adicionalmente, esto debe estar acompañado por el aporte de los equipos y herramientas de trabajo idóneos.


En segundo lugar, es fundamental ofrecer a los empleados la capacitación necesaria para usarlos apropiadamente. Adicionalmente, ella versará sobre aspectos normativos y operativos íntimamente relacionados con su salud. De esta manera, cumplen con su deber de promover las acciones orientadas a la disminución de los riesgos.


No todo corresponde a los jefes; ellos aportarán las herramientas, pero el empleado tendrá que usarlas adecuadamente. La obediencia en el cumplimiento de las instrucciones es un elemento clave para evitar lesiones corporales en el trabajo. Priorizar la formación, donde aprenden a cumplir sus tareas apropiadamente, también es esencial.


El descanso es una parte fundamental de la salud y solo nosotros podemos asegurarnos de hacerlo bien. Dormir suficientemente, permite que nuestro cuerpo y mente se recuperen del esfuerzo realizado durante el día. Reservar tiempo para la recreación, también nos ayuda a mantener la estabilidad psicológica y superar el estrés.


La actividad laboral no tiene por qué ser motivo de accidentes, sino sinónimo de producción y progreso. Los consejos antes señalados, son una muestra de lo necesario para hacer de los entornos laborales seguros, una realidad. Si ambas partes cumplen con sus obligaciones, será posible evitar todo riesgo de lesiones corporales.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"