Alternativas presentes en el tratamiento esclerosis múltiple tratamiento esclerosis múltiple

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: Junio 8, 2017
  • País: España
  • Región: www.observatorioesclerosismultiple.com
  • Ciudad: tratamiento esclerosis múltiple
  • Área de la ciudad: Tratamiento Esclerosis Múltiple

 


Las personas que han sido diagnosticadas con esta enfermedad, presentan variados síntomas que lo lleva a buscar medicamentos efectivos para mejorar sus condiciones, algunos de estos pueden ser farmacológicos o naturales pero, todo se vale en el tratamiento esclerosis múltiple.


Esta alteración crónica, se sitúa en el sistema nervioso central, sin distinción ataca a cualquier persona sin importar su edad, credo, raza o color; es común en individuos de 20 a 30 años y se manifiesta con síntomas como fatiga, pérdida del equilibrio, distorsión visual, impedimento del habla, movimientos sin control.


Estas manifestaciones no pueden prevenirse ni pronosticarse y estas tienden a variar de un individuo a otro y en su mayoría afecta más a mujeres que a los hombres; por los momentos no se ha encontrado cura ni el porqué de la enfermedad.


Cuáles son las alternativas para tratar este padecimiento


·         Tratamiento de los brotes: en los casos en que se presenta un nuevo brote de esta afección, puede utilizarse los corticoides para disminuir el impacto, en la mayoría de los casos se le administran al paciente por medio de inyecciones intravenosas.


·         Modificador de la enfermedad: los medicamentos que se aplican en este tipo de método, son en gran parte para ayudar a disminuir la aparición de ataques clínicos.


·         Sintomáticos: este procedimiento se aplica para contribuir a la reducción de los síntomas que se pudiesen presentar.


·         Rehabilitación: permite que las personas a través de terapias psicológicas, físicas, sociales, se integren poco a poco en su entorno.


Aunque como ya se conoce, la cura para la esclerosis múltiple no existe aún, pero los avances médicos están en búsqueda constante de apoyar a quienes sufren este tipo de padecimiento, algunos medicamentos pueden generar efectos secundarios, esto dependerá de cada persona.


Adaptarse a los cambios que vienen después de diagnosticarla, no es sencillo para los pacientes, el apoyo de familiares y sentir soporte es indispensable, muchas veces los seres humanos piensan que por tener una condición especial, deben terminar con sus proyectos y caen en depresión, algunos estudios determinaron que la actividad física apropiada a las posibilidades de cada persona suele ser beneficioso para alejarlos de ese estado.


Para cada uno existen distintas oportunidades de métodos para mejorar las alteraciones que trae este malestar. Después de hacer estudios correspondientes, los doctores le podrán asignar cuál medicamento es el adecuado según sus condiciones, lo principal es no perder el entusiasmo y las ganas de seguir adelante.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"