Un espacio para vivir la soledad que necesitamos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PSICOLOGIA Published date: Marzo 1, 2019
  • País: España

A veces, uno necesita estar solo, experimentar la soledad para sanar heridas, es una de las medidas más eficaces para sentirnos mejor.


No es cuestión de negar lo que uno siente, porque a pesar de que es bueno mantener una actitud positiva, también es cierto, que debemos concedernos el derecho a sentir tristeza o dolor y estamos hablando de sentir tristeza y dolor, no sufrimiento. El sufrimiento se continúa, más de lo deseable, en el tiempo y puede conducirnos a la temida depresión.


Y para sentir esa soledad necesaria para sanar, no hay nada mejor que concedernos un retiro espiritual. La paz, armonía y tranquilidad que ofrecen estos sitios, es el lugar y el momento más adecuado para sentir y expresar aquello que nos duele. Una vez que dejamos salir fuera este sentimiento, una vez que lo reconocemos, el siguiente paso es encontrar la calma y la actitud para seguir adelante. 


Si estamos decididos a participar en un retiro espiritual, pero el dinero ahorrado, a duras penas, no nos alcanza, los préstamos rápidos son esa respuesta sencilla y urgente que precisamos para no dejar pasar más tiempo. Son soluciones rápidas a la falta de dinero, su tramitación es sencilla y nos abre las puertas a aquello que queremos o necesitamos hacer y para lo que no contamos con la disponibilidad suficiente, por pequeña que ésta sea.


De hecho, este tipo de préstamos o créditos online están pensados para financiar proyectos profesionales o personales, como sería el caso que nos ocupa, y para los que se precisan pequeñas cantidades de dinero. Un comparador de créditos online nos dará el coste exacto que debemos desembolsar cuando el plazo finalice. De esta manera, tenemos claro desde el principio, lo que nos cuesta y si podemos o no, hacernos cargo.


Una vez la parte económica está solucionada, nos ocuparemos de nuestro interior, de nuestro corazón y de nuestra alma. Un retiro de silencio, unos días para la meditación. Unos días para dejar atrás el ruido de las calles, de la multitud y escuchar solo lo que nosotros queremos decirnos, sin interrupciones, ni responsabilidades, ni tareas por hacer.


Un espacio de tiempo necesario para centrarnos en nuestros sentidos, sentir el agua correr, sentir la caricia del viento, sentir la belleza de un amanecer, sentir el trinar de los pajarillos, sentir el silencio, la paz. No hay dinero mejor invertido que aquel que nos destinamos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, a nuestra salud física y mental.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"