Significado de los colores en psicologia psicologia, colores, sifnificado, personas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PSICOLOGIA Published date: Agosto 28, 2013
  • País: España
  • Ciudad: psicologia, colores, sifnificado, personas,

Índigo. Persona cariñosa, pasiva y muy comprensiva. Es precisamente su facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos por lo que la gente disfruta con su presencia. Personas intuitivas y lógicas, saben encontrar el equilibrio entre la mente y los sentimientos. Les gustan las cosas sencillas. Dentro del caso negativo, pueden ser personas persuasivas y suelen frustrarse con facilidad.




Azul. Personas con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Le encanta la franqueza y sinceridad, piensa que aunque la verdad sea cruda al fin y al cabo es la realidad. Aventurero y con muchas ganas de vivir cada instante. Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos". Dentro del caso negativo, llegan a ser demasiado inestables. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.




Violeta. Personas totalmente espirituales, las cosas del mundo no parecen preocuparle mucho, es muy pendiente de su crecimiento personal. Suelen ser sumamente religiosas. Dentro del caso negativo, puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un "ego espiritual". Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él. Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil salir.




Rosa. Personas especialmente sensibles, sentimentales. Se le puede denominar personas débiles en los sentimientos. Emiten armonía, felicidad, etc, es por eso que la gente las admira demasiado. El afecto es primordial en sus vidas. Dentro del lado contrario, la debilidad de sentimientos, pueden sufrir mucho, olvidándose de su propia personalidad.


guia psicologos barcelona

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"