Psicolgía y mindfulness

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PSICOLOGIA Published date: Agosto 30, 2016

Todas las personas tenemos una meta en la vida. Sin embargo, llegar a esa meta no siempre es fácil, ni tenemos las herramientas necesarias. Gracias al mindfulness personal se puede salvar la distancia entre nuestra situación actual y la anhelada meta; entre lo que ahora eres y lo que quieres llegar a ser.


 


Qué te puede aportar el mindfulness


 


El mayor motor y el mayor lastre en nuestra vida somos nosotros mismos. Nuestra mente es capaz de hundirnos y de izarnos. Mediante el desarrollo emocional obtendrás las herramientas adecuadas para entender tu mente y utilizarla a tu favor. Podrás crear la conciencia que te permita superar tus limitaciones, incrementar tu autoestima. Lo más importante no es la meta, sino cómo llegar a ella. Y en eso te podemos ayudar con los cursos de coaching en Alicante que desarrollamos.


 


Con el coaching personal podrás realzar todo el potencial personal de que eres capaz. Tienes las herramientas y te podemos ayudar a utilizarlas. A superar las dificultades que te limitan y alcanzar la meta que te hayas propuesto, sea cual sea. Lo más importante es que creas en tu capacidad y seas tu propio entrenador, tu propio promotor.


 


Una herramienta basada en el éxito


 


Un entrenador personal para tu personalidad hará que tú seas el protagonista. Gracias al coaching seguimos un proceso adaptado a cada caso, con estrategias y soluciones individuales, para que alcances tu objetivo. Siguiendo el curso que te proponemos alcanzarás tus metas, cambiaras tu modo de enfrentarte a las dificultades, tu modo de comprender lo que te rodea, tu modo de verte a ti mismo. Eso es lo que hemos conseguido con cientos de personas que ya han acudido a nosotros y es lo que vamos a conseguir contigo.


 


El entrenamiento emocional es una herramienta en la que tú eres el ejecutor y pones tus propios límites. No se trata de que simplemente superes un estado personal atrofiante, sino de que seas capaz de superar todas las dificultades que se te puedan plantear en la vida. Para ello tu mente es el mejor instrumento y te enseñamos a utilizarla en algunos casos puedes necesitar atención psicologica pero en otros no es necesario.


Nuestro curso de mindfulness es el resultado de aplicar técnicas, ejercicios, terapias… Herramientas que han tenido éxito en psicología y desarrollo de la inteligencia emocional, y que recopilamos para crear un todo.


 


Aprender a reconocer las emociones y a utilizarlas a nuestro favor es una de las primeras metas a alcanzar. Así como identificar los automatismos que inconscientemente merman nuestra libertad. Con nuestro curso de coaching avanzarás por el camino seguro, porque te expresarás libremente y crecerás en la responsabilidad de tus propias acciones. Tú eres tu mejor entrenador, tu mejor baza.


 


Gracias a nuestras técnicas  podrás aprovechar las oportunidades que son los obstáculos que surgen en el camino de la vida. Hacerte más fuerte con las dificultades. Entenderás tu mente, su funcionamiento, sus fortalezas, sus debilidades… aprenderás a sacarle todo el provecho y a que sea tu motor de avance. Porque tú puedes conseguirlo y nosotros te podemos ayudar a que lo consigas.


Fuente: http://www.mindfulnessenalicante.es/


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"