Planteamiento para el estudio del cerebro en psicología

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PSICOLOGIA Published date: Diciembre 9, 2013
  • País: España

Diferenciando a las aportaciones, en gran mayoría de especulación de la filosofía, la mayoría de los conocimientos vienen de la observación y las experimentaciones. Esto es ante todo lo que llevó a la psicología fisiológica a ser la primera disciplina psicológica en denominar con el rango de científica.

El avance de procedimientos, para estudiar el cerebro, la médula espinal y su aplicación en entornos clínicos y experimentales, pusieron las bases para entender las estructuras y funciones del sistema nervioso. Para la psicología, estos procedimientos, fueron fundamentales para comprender las sensaciones, la percepción, las emociones, el lenguaje y la cognición.

Las investigaciones son ya experimentadas, sobre la médula espinal y su funcionamiento. La fisiología sensorial será a continución, en el cual se abordarán los avances primarios de las sensaciones. Además se verá un tema de la frenología, los caracteres básicos y su aportación a la psicología.

Esto nos transportará, a las iniciales investigaciones experimentales, sobre la localización de las funciones cerebrales. Incluyendo este tema con información sobre los pioneros de estudios sobre el cerebro de los animales, siguiendo con los estudios del cerebro humano y concluir con la localización del habla.

Después se trata, el tema de la estimulación directa del cerebro, en el que se reconoce sobre todo la estimulación eléctrica.








Psicólogos en Barcelona - Red Psi


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"