El dinero se recupera, el tiempo no

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PSICOLOGIA Published date: Abril 5, 2019
  • País: España

El tiempo es oro, eso dice la sabiduría popular. Y si lo dice, por algo será. El tiempo es mucho más valioso que lo que pueda ser el dinero. De hecho, si hiciéramos una encuesta, ¿cuántos de los entrevistados estarían dispuestos a pagar lo que hiciera falta por recuperar el tiempo que, simplemente, dejó pasar?


En la vida en la que nos vemos inmersos, dejamos de hacer cosas que verdaderamente nos gustan, porque no tenemos tiempo o porque no tenemos dinero.


Estas dos excusas y, decimos excusas, son las más recurridas para justificarnos a nosotros mismos, el que no nos dediquemos el tiempo para nosotros, para aprovecharlo haciendo cosas, viajando, saliendo a cenar, emprendiendo una caminata en un destino turístico que nos atrae; o para desaprovecharlo, no haciendo nada, porque eso es lo que queremos, tumbarnos en el sofá y de forma relajada observar cómo pasa el tiempo, o pasar un día recostados en la cálida arena de la playa,  admirando el rítmico movimiento del mar y alternar esa divina observación, con la no menos divina observación, de mirar con los ojos cerrados.


No hacer nada porque lo deseamos, nos sirve para alcanzar esa paz  y esa calma que nos aporta acudir 3 horas a la semana a practicar yoga.


Si somos de ese grupo de personas que valora el tiempo y, sobretodo, el tiempo que dedicamos a cuidarnos a nosotros mismos, vamos a hacer uso de ese tiempo empleando dinero, dinero que recuperaremos, tal y como titulamos este artículo. Una forma de disponer de un dinero que nuestra cuenta bancaria no tiene en este momento, es a través de los préstamos rápidos online que se solicitan online.


El proceso para solicitarlos, para que nos respondan, nos comuniquen si nuestra petición ha sido aprobada y, por último, nos ingresen la cantidad que habíamos detallado en el formulario, es muy rápido y no entraña ninguna complicación, ni papeleos, ni preguntas incómodas, ni tiempo de espera…


Una vez que hayamos empleado el capital prestado en tiempo para disfrutar de lo que sea que deseemos hacer, comprobaremos la satisfacción que produce mimarnos a nosotros mismos y eso, francamente, eso no tiene precio. 


A modo de conclusión y para no perder más tiempo, nos quedó claro, por lo menos a la mayoría, que invertir en tiempo sale muy rentable. Nuestro bienestar y satisfacción personal, bien vale la pena el dinero que necesitemos para lograrlo. El viaje de la vida es un billete sin vuelta, así que disfrutemos de todo lo que nos brinda el billete de ida por el maravilloso trayecto de nuestra existencia.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"