Descubre SEPA en Barcelona

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PSICOLOGIA Published date: Junio 15, 2016

Se suele decir que “el centro cultural de cualquier país está siempre en sus mejores y más grandes ciudades”, y es cierto. Es posible, o más bien seguro, que los oriundos de dichas ciudades no perciban eso; al fin y al cabo, quien ha vivido toda su vida con cosas a su alcance, no siente su carencia, a menos que se traslade a vivir a un pueblo o a una ciudad mucho más pequeña en algún momento de su vida; aunque uno se pregunta, en esos casos, para qué. La cuestión es que sí: ese concierto de esa gira a la que encantaría asistir, esa feria temática, esa fiesta única, ese evento internacional al cual van a invitar a personalidades del cine, de los cómics, de la gastronomía o del deporte por el cual darías un brazo a cambio de una entrada, seguramente se celebre, en el caso de España, en Madrid y Barcelona. ¿Y algo menos festivo, menos para el gran público? Pongamos, por ejemplo, que te gustaría adscribirte a alguna sociedad de psicología, y en concreto una de Carl Gustav Jung; pues resulta que en Barcelona puedes, puesto que tienes la posibilidad de buscar más información en Sepa Analítica sobre SEPA en Barcelona.


Y seguramente cualquier persona que haya estudiado, o esté estudiando, psicología, ya sea en la carrera en cuestión o como diletante aficionado, haya emitido un grito ahogado al leer eso. Y es que la Sociedad Analítica de Psicología Junguiana es una de las asociaciones de psicología más completas que existen, y, sin duda, sacian a todos los miembros que busquen intercambiar ideas y conocimientos sobre la figura del maestro, uno de los creadores de la psicología moderno gracias a sus maravillosos e interesantes conceptos, como los del arquetipo y el inconsciente colectivo. ¿Les suenan? Los arquetipos son, en resumen, esos conceptos que cualquier sociedad humana tiene en su subconsciente desde tiempos inmemoriales; por ejemplo, la figura del héroe, tan compartida y aceptada por toda la humanidad. Si quieren saber más, tienen la posibilidad de acceder a la información planteada en la web de la sociedad.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"