¿Buscas un psicólogo? psicólogo

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PSICOLOGIA Published date: Junio 11, 2016
  • País: España
  • Región: https://www.psicoexpert.es/
  • Ciudad: psicólogo
  • Área de la ciudad: Redaccion2pe
  • Dirección: Https://www.psicoexpert.es/

 


La mayoría de los momentos de nuestras vidas suelen estar acompañados de muchas emociones y de situaciones que ponen a prueba nuestra capacidad de mantenernos ecuánimes y de permanecer en equilibrio interno tanto de nuestro estado de ánimo como de nuestras relaciones con los que nos rodean. A veces un psicólogo es necesario para estabilizarnos nuevamente.


El viaje más complicado es el viaje hacia nuestro interior, no necesariamente por lo largo sino por la cantidad de cosas que debemos reconocer en el camino para lograr sentirnos bien con quienes somos, con lo que hacemos y pensar con optimismo respecto al futuro.


Todo comienza por el momento en que sientes que debes resolver algo que no es necesariamente inherente a tu trabajo o a tu familia, se trata de algo más personal. Cuando a nivel personal no te sientes completo o totalmente tranquilo generalmente los demás aspectos de tu vida comienzan a afectarse.


Como lo ideal es resolver lo que nos inquieta lo antes posible, la buena noticia es que existen profesionales que pueden enseñarnos algunas técnicas no sólo para darle verdadero significado a nuestro descontento, sino para sobrellevarlo disminuyendo sus impactos negativos en nuestras vidas.


Solemos basar nuestro presente en nuestro pasado, es lógico, somos consecuencia de las decisiones que hemos tomado y si algún error ha ocurrido solemos castigarnos durante años sin dejar atrás lo que nos sabotea. De igual forma nos pasa con nuestras proyecciones a futuro, solemos visualizarla de tal manera que se nos olvida que nuestro presente es más importante.


Muchas veces dejamos de vivir en el presente y de disfrutarlo por todo aquello que hemos hecho antes o por todo lo que esperamos del futuro. En la consulta del psicólogo sueles llegar a manejar algunas herramientas que te sitúan en el aquí y el ahora. De esta forma, todo aquello que te produce lastre y que traes de años atrás queda como un recuerdo lejano que ya no interfiere en tus objetivos.


Se trata de varias visitas a partir de las cuales irás desmurando diferentes situaciones y aspectos de tu vida pasada y presente que te producen temor, angustia, ira o tristeza. Si te das cuenta, he mencionado emociones que frenan tu éxito, sea cual sea el aspecto de tu vida del que se trate.


Así como cuando te sientes en peligro pides ayuda, cuando tus emociones han salido de control igualmente necesitas el apoyo de alguien y será más asertivo si se trata de un profesional en la conducta humana.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"