Ventajas de las actuales mejores hipotecas mejores hipotecas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Abril 5, 2018 Modified date: Abril 5, 2018
  • País: España
  • Ciudad: mejores hipotecas,

 Se espera en las mejores hipotecas, que este año el tipo fijo sea de nuevo el más demandado, sobre todo por el hecho de que el Euríbor ha comenzado a subir y la banca utiliza eso para meter el temor en el cuerpo. Pero no es oro todo cuanto reluce: tienen más comisiones y mayor vinculación que las variables, aparte de que te van a hacer abonar considerablemente más a lo largo de todos estos primeros años.


¿Entonces fijo o bien variable? Te vas a estar preguntando… Todo depende del plazo que tengas por delante para abonar. Para menos de veinte-veinticinco años interesa variable. El tipo fijo está muy promocionado para mayor interés de la banca que de los clientes del servicio. Y, ojo, pues ha comenzado a encarecerse, si bien asimismo existe alguna hipoteca nueva, como la de Deutsche Bank.


 Se trata de la Hipote Casa Fija, con un interés del 1,85 por ciento a diez años y 2,50 por ciento a treinta años. Es competitiva, si bien demanda una vinculación altísima para lograrlo y comisiones por doquier. Es uno de los impedimentos de los préstamos a tipo fijo, que acostumbran a tener más vinculación y comisiones que el resto, y que cuanto más largo es el plazo, mayor el tipo de interés.


Otras dos buenas hipotecas a tipo fijo este mes son la de Coinc, que sube de coste de su Hipoteca Fija del uno con cincuenta por ciento al uno con sesenta y cinco por ciento a diez años; y del 2 por ciento al 2,15 por ciento a veinte años. Bankinter ha hecho lo mismo, encareciendo entre el 0,5 por ciento y el 0,10 por ciento su oferta a tipo fijo, quedando a diez años al 1,65 por ciento y a veinticinco años al 2,30 por ciento.


 La banca sostiene un baile de costes con el tipo fijo que marea. Parece que no saben qué hacer: las suben, las bajan, las bajan, las suben… Por ello debes consultar con un comparador de hipotecas como es fercogestion.com/


 Quizás sea pues, que no desean exponerse a perder dinero mas anhelan nuevos clientes del servicio a toda costa, o bien tal vez este vaivén es parte integrante de la estrategia comercial, a fin de que creas que debes adquirirla ya antes que vuelva a encarecerse. Hay algo seguro: cuando el Euríbor lleve cuatro-cinco meses seguidos subiendo y consolide su tendencia en alza, el tipo fijo va a subir y no volverá a bajar, a menos que deseen mantener una guerra encarnizada por los clientes del servicio.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"