Un excelente asesoramiento legal

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Octubre 26, 2018
  • País: Otros Paises

Cuando se sospecha de alguna negligencia o impericia médica, en algún tratamiento o cirugía, es necesario realizar una consulta inmediata a un abogado mala praxis. Cuando se actúa de manera rápida ante cualquier tipo de caso de mala praxis, los resultados serán más favorables ya que las pruebas pueden ser presentadas y la policía intervenir antes de que el médico o la institución dificulten el acceso a datos concretos. Muchas veces las pruebas se esconden o se borran, si se trata de videos de tratamientos o intervenciones y esto hace más difícil el proceso.


Los errores medicos que se sospechen puedan llevar a una mala praxis deben ser denunciados con inmediatez, y buscar un buen asesoramiento legal.


En la Argentina, pueden escucharse casos de personas que se sometieron a cirugías estéticas y se encuentran en procesos legales con los médicos que efectuaron las mismas. Incluso tratamientos estéticos que fueron realizados con productos no habilitados o peligrosos para la salud de las personas. Muchos famosos han denunciado casos, que en menor o mayor complejidad, refieren a hechos de mala praxis médica.


Cabe aclarar, que los tiempos de los procesos judiciales una vez efectuada la denuncia correspondiente no son breves. Es necesario tener paciencia para presentar todo lo solicitado a modo de prueba y contar con un buen asesoramiento legal que guíe el proceso. Un abogado especialista en el área es la persona idónea para llevar a cabo un juicio o una denuncia por cualquier tipo de caso que se trate referido al tema.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"