Turismo de borrachera: cómo dejar el alcohol centro de desintoicación de alcohólicos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Abril 23, 2019
  • País: España
  • Ciudad: centro de desintoicación de alcohólicos

Uno de los hechos u acontecimientos por los que desgraciadamente es archiconocido el territorio español, con especial incidencia en las costas del Mediterráneo, es el llamado “turismo de borrachera”. ¿Y en qué se basa este turismo? Pues, como su propio nombre indica, se basa en la consumición desmedida de bebidas alcohólicas desde horas muy tempranas hasta altas horas de la noche, con todas las consecuencias para el propio cuerpo humano que eso conlleva. Sin embargo, esta dinámica no parece afectar a los jóvenes y adultos bebedores, ya que se repite día tras día por las calles de dichos lugares. Muchas veces, como consecuencia de esta dinámica tan repetida se puede acabar cayendo en el oscuro agujero de la adicción al alcohol.


Aunque mucha gente no lo crea, los centros de desintoxicación de alcohólicos muchas veces acogen a esas personas que empiezan bebiendo en alguna que otra fiesta a la que asisten, pero que descontroladamente se convierten en adictos tras visitar estos lugares tan conocidos por el “turismo de borrachera”, donde el litro de alcohol se paga por muy pocos euros, haciendo que beber sea algo de lo más barato y asequible para cualquier bolsillo. Y este tipo de turismo no solo abarca a público extranjero, sino también al español, cada vez más predispuesto a las inhibiciones alcohólicas. Para ellos, el preguntarles “¿cómo dejar el alcohol?” es motivo de mofa, ya que no consideran que el alcohol se pueda convertir en un amigo más que inseparable en los años posteriores, donde directamente relacionarán divertirse u olvidar los problemas con la bebida.


Es por ello que los centros de desintoxicación de alcohólicos son una gran opción para todas aquellas personas, extranjeras y locales, que decidieron dedicar su ocio a las fiestas donde el alcohol de todo tipo era el protagonista, ya que en estos lugares se podrá ver que para divertirse o afrontar los problemas no es necesario comprar una botella. Es más, muchas personas que han superado su adicción no se reconocen en dichas imágenes al no entender cómo el alcohol se pudo convertir en su ilusoria solución que les llevo a una vida de dependencia y alejada de sus seres queridos y allegados para seguir aún más cerca de los bares y las bebidas alcohólicas.


Beber en comunidad a veces está bien, pero si se acaba en la adicción la respuesta a cómo dejar el alcohol solo podrá conocerse de la mano de profesionales como Narconon Los Molinos.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"