Tips para ordenar la ropa

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Octubre 23, 2018
  • País: Otros Paises

Ordenar la ropa no es cosa fácil, mucho menos si hay muchas prendas. Existen diferentes métodos y consejos para mantener un orden; aquí vamos a dar algunos tips para todos los que tienen muchas prendas; incluso compran en mayorista ropa.


Nada más oportuno que encontrar lo que queremos ponernos, para salir o ir a trabajar, de forma rápida. Y que no haya que plancharlo nuevamente!


Una manera sencilla para remeras o camisetas es doblarlos en rollo. De esta manera se asegura encontrarlos sin arrugas y más rápido. Se pueden ordenar por color para optimizar el orden; es una forma diferente y muy efectiva para mejorar el espacio y la organización del vestidor.


Para acomodar mejor las perchas, con un simple elemento se optimiza el espacio. Con el chapita de apertura de latas de gaseosa podemos unir 2 perchas y así colgar prendas sin problemas. Una manera sencilla y barata de solucionar el espacio del ropero y aprovecharlo al máximo.


El orden por color también facilita encontrar en forma rápida las cosas. En cuanto a los accesorios, es mejor no dejarlos sueltos y disponer de recipientes exclusivos.


La ropa interior también necesita un lugar exclusivo, lo mismo que prendas de pequeño tamaño como las bufandas o pañuelos.


La ropa por mayor flores ofrece la mejor variedad en prendas de todos los estilos y para todos los gustos. Quienes quieren siempre estar a la moda, cuentan con opciones variadas para elegir lo que deseen en todas las temporadas, con todas las nuevas tendencias de la indumentaria femenina y masculina.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"