Sobre las lentillas de fantasia y cosmeticas lentillas de fantasia,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 31, 2017 Modified date: Marzo 31, 2017
  • País: España
  • Ciudad: lentillas de fantasia,

 


Los fabricantes no aconsejan un empleo superior de más de cuatro horas continuado para las lentillas de fantasía. Por tanto desde ese tiempo, vamos a deber retirarlas.
Todas, tienen una duración de treinta días desde que se desprecintan. Se empleen o no se usen. Aparte de esto, se deben mantener en solución única y cambiar el líquido todos los días.

Es conveniente, usar lentillas clásicas antes de adquirir unas de estas. Siendo muy recomendable, ir a un profesional de la vista para realizar una adaptación perfecta, sin riesgo para la salud de tus ojos.
Si utilizando las lentillas de fantasia, notas alguna molestia o se te ponen los ojos rojos, deja de usarlas de manera inmediata. Las lentillas pueden causar una pequeña irritación justo al ponerlas, pero debe desaparecer a los pocos minutos.

Recuerda que ninguna lentilla se debe guardar en agua. Solo en su solución única.
Las lentillas cosméticas o de fantasía, muy empleadas para cambiar la apariencia de nuestros ojos, resultan simplemente alcanzables, de manera especial, bazares, centros de belleza y otros establecimientos no autorizados, en los que no existe ningún tipo de garantía sanitaria.
Aunque, no cuentan con prescripción óptica y se suelen llevar durante periodos cortos de tiempo, un mal empleo de este tipo de lentillas puede acarrear una serie de riesgos.

En este sentido, algunos estudios han constatado que los usuarios que no las adquieren en una óptica, tienden a no respetar las pautas de mantenimiento y asimismo higiene precisas para reducir el riesgo de lesiones corneales y asimismo infecciones oculares.


 Entre los síntomas que se pueden probar se encuentran:
-Sensación de sequedad y arenilla en los ojos.
-Enrojecimiento.
-Irritación.
-Cierta incomodidad al retirarlas.
Otros riesgos asociados con un empleo inadecuado incluyen conjuntivitis, inflamación corneal, reacciones alérgicas, abrasión corneal derivada de una deficiente adaptación y pérdida visual.

Lentillas cosméticas y de fantasía

Lo primero que hay que comentar con respecto a las lentillas fantasia, es que son lentillas de igual manera que las transparentes y precisan de los mismos cuidados y recomendaciones y la primera adaptación debe realizarla un óptico optometrista.

Existen sin graduación, con el único objetivo de trastocar la estética de nuestros ojos, y también las hay de forma correcta (primordialmente para miopes), vamos que los que no vemos bien precisamos no solo trastocar el tono de nuestro iris y aparte de esto corregir nuestra graduación.
La mayor parte de estas lentillas tienen una duración de un mes, desde el momento en que se comienzan a emplear, aunque verdaderamente en la mayor parte de los casos su empleo es de un solo día, para una celebración temática, Carnaval, Halloween,...
Por servirnos de un ejemplo, ¿no te apetecería acudir a una celebración con tus ojos a juego del resto de tus complementos?

Por último y aunque charlamos de las lentillas como un complemento más de nuestros looks de celebración, recuerda que es un producto que requiere un buen empleo, que va en nuestros ojos y que ante cualquier incidencia debemos retirar las lentillas de forma inmediata y preguntar a nuestro óptico o a nuestro oculista.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"