Sesiones de coaching

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Junio 24, 2018
  • País: Otros Paises


Para comenzar cada sesión de coaching se necesita aclarar cuál es el tema a trabajar. ¿Qué quiere trabajar concretamente?, ¿para qué quiere trabajarlo o conseguir tal objetivo?, ¿qué se quiere llevar de la sesión en particular? Y ¿cómo se va a dar cuenta de que se lleva lo que ha venido a buscar? Son preguntas fundamentales del acuerdo de coaching, en cada una de las sesiones. Explorar el para qué es muy importante para que el cliente reflexione y quede un objetivo de trabajo claro.


La escuela de coaching entrena coaches con las competencias necesarias para lograr excelentes conversaciones de coaching. Crear la relación de coaching implica que se genere confianza en el coach y en el proceso. La escucha activa del coach, y su curiosidad son fundamentales para generar un clima en el que pueda desarrollarse una conversación efectiva. La confianza en el cliente es otro punto central, ya que las respuestas las tiene él mismo.


La certificación en coaching requiere de un buen entrenamiento. La presencia del coach en la conversación se siente como esa danza compartida en la conversación. El coach y el cliente danzan juntos, caminan de manera fluida en la conversación. El coach es el copiloto en la sesión, acompaña a que el coachee descubra algo que no estaba viendo para tener acceso a otras posibilidades; no aconseja ni resuelve. El cliente es quien tiene todas las respuestas.


En cada sesión de coaching se necesita una exploración sobre quién se está siendo ante una determinada situación.



Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"